Días 18 y 19. Osaka, un buen final para nuestra ruta

Salimos de Koyasan en dirección a Osaka, nuevamente tuvimos que utilizar el funicular para bajar hasta Gokurakubashi St. Hacer el camino hasta Osaka fue sencillo y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos en la parada de metro más cercana a nuestro hotel, el Arietta, un hotel sencillo con habitaciones amplias para lo que es Japón

Día 17. Koyasan, la experiencia de dormir en un shukubo

Reconozco que cuando empezamos con la preparación de nuestro viaje por Japón, no entraba entre nuestro planes visitar este lugar, pero un día, leyendo información me encontré con un artículo de alojamientos en Japón en el que hablaban de la experiencia de dormir en un Shukubo, fue entonces cuando reorganizamos un poco nuestro viaje para

Día 16. Fushimi Inari y Nara, Japón en estado puro

Antes de viajar a Japón, si había una imagen que se me venía a la cabeza cuando pensaba en este país, era la de los miles de Toriis del Templo Fushimi Inari de Kioto, seguramente la película de Memorias de una Geisha tenga mucho que ver ya que todos recordamos la escena de la pequeña

Día 15. Miyajima, Himeji, Kobe y despedida de Kioto

Tras un agradable descanso en los futones de nuestra habitación de estilo tradicional, salimos a buscar algo para desayunar y para despedirnos de uno de los lugares más bonitos de nuestro viaje por el país nipón.  Es temprano y aún no hay muchos lugares abiertos, pero compramos unas galletas típicas de la isla y dos

Día 14. Visita a Hiroshima y la espectacular Miyajima

Hoy tocaba madrugar bastante, nos íbamos a Hiroshima!! Menos mal que el hotel estaba andando a menos de 10 minutos de la estación de Kioto de donde saldría el shinkansen que nos llevó a Hiroshima. Antes de las 7 de la mañana ya estábamos en la estación, y nuestro tren salió puntual, como siempre.  Nuestro

Día 13. El Kioto más tradicional

Como contaba en la entrada anterior, este día lo habíamos comenzado visitando el famoso templo de Kiyumizera, pero el día daría para mucho más y nos esperaban cosas muy interesantes por ver, sobre todo, parte de ese Kioto más tradicional y del que vinimos enamorados, no sólo por ver nuestras primeras geishas o maikos (la

Mª ÁNGELES

SOBRE MÍ

CATEGORÍAS

Por ser nuestro lector tienes un 5% de descuento en tu seguro de viaje IATI.

Días 18 y 19. Osaka, un buen final para nuestra ruta

Mª ÁNGELES

SOBRE MÍ

CATEGORÍAS

Por ser nuestro lector tienes un 5% de descuento en tu seguro de viaje IATI.