Día 9. Aventura por los Alpes Japoneses

Pasar un par de días por la zona de los Alpes Japoneses era también uno de los requisitos a la hora de preparar nuestra ruta por Japón y lo haríamos una vez que dejáramos Tokio y antes de llegar a Kioto. Hoy en día prepararlo es mucho más sencillo, ya que hay un tren shinkansen

Día 8. Nuestra visita a Kanazawa

Nos levantamos a las 5.45 de la mañana…..Un buen madrugón para terminar de preparar todo, bajar a hacer el check out y completar el proceso de envío de nuestras maletas a Kioto, íbamos a estar dos noches en ruta y sólo lo haríamos con un par de mochilas con lo necesario.  Cuando bajamos a la

Día 7. Excursión a Kamakura y despedida de Tokio

Hoy tocaba nuestra segunda y última excursión desde Tokio con nuestro recién estrenado Japan Rail Pass, nos íbamos a Kamakura!! Qué ganas tenía de ver ese Buda con mis propios ojos, la verdad es que desde que decidimos ir a Japón, me había puesto a leer y leer cosas para preparar nuestro viaje y casi

Día 6. Excursión a Nikko y noche en Akihabara

Hoy tocaba hacer nuestra primera excursión fuera de la ciudad, habíamos ajustado los días de forma que hoy activaríamos nuestro Japan Rail Pass para así poder utilizarlo hasta el último día de nuestro viaje por el país, tocaba visitar Nikko.  Para mí, Nikko es una excursión imprescindible desde Tokio, es un lugar precioso en plena

Día 5. TOKIO. Santuraio Meiji, Harajuku y tarde en Odaiba

Otro día más en la ciudad de Tokio, aunque este será el último que pasemos completo en la ciudad, ya que a partir del próximo día vendrían las excursiones y continuaríamos la ruta por el país.  En la Yamanote JR llegamos hasta la estación de Harajuku St, habíamos reservado esta visita para el domingo para

Día 4. TOKIO. Yanaka, Asakusa y noche de festival Hanabi

Comenzamos un nuevo día en Tokio, y como siempre comenzamos desayunando en el lobby del hotel antes de poner rumbo a la estación de la línea Yamanote Tamachi JR.  El día lo íbamos a dedicar casi en exclusiva a visitar y disfrutar de uno de los barrios más encantadores de Tokio, Asakusa, en el que

Mª ÁNGELES

SOBRE MÍ

CATEGORÍAS

Por ser nuestro lector tienes un 5% de descuento en tu seguro de viaje IATI.