Día 15. Miyajima, Himeji, Kobe y despedida de Kioto

Tras un agradable descanso en los futones de nuestra habitación de estilo tradicional, salimos a buscar algo para desayunar y para despedirnos de uno de los lugares más bonitos de nuestro viaje por el país nipón.  Es temprano y aún no hay muchos lugares abiertos, pero compramos unas galletas típicas de la isla y dos

Día 14. Visita a Hiroshima y la espectacular Miyajima

Hoy tocaba madrugar bastante, nos íbamos a Hiroshima!! Menos mal que el hotel estaba andando a menos de 10 minutos de la estación de Kioto de donde saldría el shinkansen que nos llevó a Hiroshima. Antes de las 7 de la mañana ya estábamos en la estación, y nuestro tren salió puntual, como siempre.  Nuestro

4 días en Viena. Día 3: Prater, Ópera y Belvedere

Hoy al salir del hotel nos vamos a la estación de metro que se encuentra más cerca, nos vamos al Prater y para ello no vamos a ir andando esta vez, además hace más frío que en días anteriores, o al menos esa fue nuestra impresión nada más salir del hotel, de hecho, cuando íbamos

4 días en Viena. Día 2: Un día de contrastes

Salimos temprano del hotel y el frío era más intenso que el que habíamos sentido el día anterior, aunque tengo que reconocer que poco a poco el cuerpo se va acostumbrando y llega un momento en el que no le das importancia jejejeje, aunque frío hacía y bastante.  Como había comentado en una entrada anterior,

4 días en Viena. Día1: Primeras visitas y sueños cumplidos

Como decía en el post anterior, nuestro vuelo salió por la mañana y llegamos a Viena antes del medio día, lo que nos permitió contar con bastante tiempo para empezar a disfrutar de esta fantástica ciudad.  Después de hacer el check in en el hotel y de ataviarnos convenientemente para el frío, salimos a la

Mª ÁNGELES

SOBRE MÍ

CATEGORÍAS

Por ser nuestro lector tienes un 5% de descuento en tu seguro de viaje IATI.