De vuelta a la ciudad Imperial. Viena en cuatro días

Ya lo habíamos valorado en más de una ocasión, pero casi siempre por el precio de los vuelos lo habíamos descartado pues se nos iba de precio para una escapada corta. Viena es de esas ciudades a las que siempre apetece volver y a nosotros ya nos tocaba.  Estuvimos en la Ciudad Imperial en el

Día 13. El Kioto más tradicional

Como contaba en la entrada anterior, este día lo habíamos comenzado visitando el famoso templo de Kiyumizera, pero el día daría para mucho más y nos esperaban cosas muy interesantes por ver, sobre todo, parte de ese Kioto más tradicional y del que vinimos enamorados, no sólo por ver nuestras primeras geishas o maikos (la

Día 13. Templo Kiyumizudera

Comenzamos un nuevo día en Kioto en el que nos esperan algunos de los lugares más tradicionales y con más encanto de la ciudad. Ya con nuestros tickets diarios de autobús comprados en el hotel, nos vamos hasta la parada que tenemos más cerca donde cogemos el autobús 202 que nos lleva hasta las cercanías

Día 12. Kioto. De Kinkaku-ji a Arashiyama

Hoy tocaba visitar uno de los templos más bonitos y más conocidos de Kioto, además de otras atracciones que convirtieron el día en un día espectacular.  Salimos del hotel con nuestro ticket de autobús diario y en la parada que teníamos al lado cogemos el autobús 205 que nos deja justo enfrente de la entrada

Día 11. Kioto. Camino de la Filosofía, de templo en templo.

La noche anterior habíamos llegado a Kioto. Su estación es de las más impresionantes de Japón, aún recuerdo el ir y venir de la gente de un lado a otro pero con un orden impresionante, y nosotros buscando la salida más adecuada para llegar a nuestro hotel. El hotel que habíamos elegido para las primeras

Día 10. Cumpleaños en Takayama

Después de la visita a la aldea de Shirakawa-go, pusimos rumbo a nuestro siguiente destino, Takayama. LLegamos al hotel a última hora de la tarde y desde el momento en que aparcamos nuestro coche en el parking del mismo, supimos que iba a ser un lugar especial. Al día siguiente era mi cumpleaños, así que

Mª ÁNGELES

SOBRE MÍ

CATEGORÍAS

Por ser nuestro lector tienes un 5% de descuento en tu seguro de viaje IATI.