A pocas horas de que salga nuestro avión con destino a Nueva York, puedo decir que ya está todo listo!!! Los días de preparativos se han pasado volando y casi no nos ha dado tiempo a ponernos nerviosos.
Me gustaría destacar la gran fiesta sorpresa que nos preparó con tanto detalle nuestra familia, admiro lo bien que lo prepararon y quiero que sepáis que nos hizo muchísima ilusión, reconozco que emocionarme a mi no tiene mucho mérito porque lloro a la mínima, pero Diego, que es un poco más durillo, también se emocionó….Muchísimas gracias a todos por estar ahí!!!!
Estos días de emociones son los que hacen que esta experiencia que vamos a vivir ya merezca la pena desde antes de que dé comienzo.
Ha sido un poco complicado determinar las cosas que no podía llevarme, reconozco que aunque intenté empezar con mucho tiempo a preparar las cosas, hasta el último momento estoy metiendo ropa en las maletas, sobre todo teniendo en cuenta que allí aún queda nieve en las calles, creo que este año voy a vivir el inicio de dos primaveras!