domingo, 17 de marzo de 2019

Upper Village Canada

Hoy tocaba dejar Montreal y continuar con nuestra ruta, para ello íbamos a contar con un nuevo compañero en nuestras aventuras, un coche que nos llevaría a todos los lugares que queríamos visitar, así que antes de dejar las llaves del apartamento, nos fuimos hasta la oficina de alquiler de Hertz para recogerlo y posteriormente pasar a por las maletas. 
Ahora ya sí que estábamos preparados para recorrer miles de kilómetros por el este de Canadá, y cuando digo miles, son varios miles......


La siguiente ciudad que íbamos a visitar era Ottawa, la capital del país, pero antes íbamos a desviarnos un poco para visitar el Upper Village Canada, una reconstrucción de una aldea de mediados del siglo XIX, en la que se puede ver cómo era la vida en ese lugar cuando llegaron los colonizadores británicos. 

Es un lugar para dedicarle unas horas y continuar con la ruta, de ahí que le dedique este pequeño post con alguna de las imágenes que más nos gustaron del lugar. 





La entrada por adulto son 20 CAD, en la taquilla te dan un mapa para que vayas siguiendo el recorrido por las diferentes construcciones. No es una entrada barata, pero a nosotros nos gustó bastante, ya que no sólo puedes ver las construcciones, si no que también puedes entrar en ellas y ver cómo se desempeñaban algunos trabajos de esa época. 

Entramos en el molino donde el agradable molinero los explicó el funcionamiento de la maquinaria....



En la serrería también pudimos observar cómo se cortaban los troncos de madera en diferentes tamaños. 




Continuamos nuestro recorrido por diferentes partes de la aldea. En verano, los niños pueden asistir a campamentos allí mismo y hacen juegos típicos del siglo XIX, ayudan en diferentes tareas, van a la escuela.. y también forman parte del paisaje que podemos observar allí. 












Después de comer, pusimos rumbo a nuestro siguiente destino, la bella ciudad de Ottawa, os cuento nuestra visita en el siguiente post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario