Parece mentira cómo se ha pasado el tiempo, hace nada estábamos preparando todo para vivir nuestra experiencia en Estados Unidos y ahora ya estamos de nuevo en casa con ella vivida, es increíble.

El viaje de vuelta fue muy bueno, a pesar de lo cargadísimos que veníamos, facturamos cuatro maletas grandes y como equipaje de mano llevábamos otro tanto, una suerte que nos dejaran pasar así….. 

Estoy segura de que a la señora del mostrador de facturación de la compañía Delta le dimos un poco de pena, hasta el último momento tuvimos que sacar de una maleta para compensar el peso e intentar meterlo en otra que iba también hasta arriba, al final levantó un poco la mano.  Habíamos llegado con bastante tiempo y nos tocó esperar bastante hasta la salida del avión, pero la cantidad de cosas ricas que había en el aeropuerto nos hicieron pasar mejor el rato, algunas las voy a echar un poco de menos!!!

Una vez que ya estábamos sentados en nuestros asientos, con nuestro equipaje de mano metido en el compartimento superior, respiramos tranquilos, todo había ido bien y volvíamos a casa. 
Durante el vuelo dormimos bastante, algo que nos ayudó a pasar mejor el día siguiente, día de reencuentros con la familia y amigos, día para empezar a deshacer maletas, hacer montones de ropa, colocar todos los objetos que se han venido con nosotros, que esta vez son muuuuuchos, y sí, también pudieron venirse al final mis piedrecitas que con tanto cariño había cogido en las costas de Nueva Inglaterra, jejejeje, hubo un momento en el que pensé que tenía que dejarlas allí, llevábamos tanto peso en las maletas que nos volvimos un poco locos reorganizándolas, pero al final, en un pequeño hueco entraron y aquí están, esperando un lugar para decorar mi casa.
Esta vez el jet lag está siendo un poco raro, dormimos bastante bien y casi a nuestra hora, pero estamos todo el día algo cansados, poco a poco el cuerpo se irá acostumbrando, vamos, digo yo.
Seguiré escribiendo en este blog que ya es parte de mi, quiero contar muchas cosas de nuestros viajes, de los que ya hemos realizado y de los que vendrán, pequeñas escapadas cercanas, alguna receta rica, etc. A propósito de mi seguirá, quizás las entradas no serán tan frecuentes como en estos cinco meses, pero escribiré todo lo que pueda, tengo muchas fotos de viajes que mostrar y muchas historias que contar y aquí es donde quiero que estén.

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS