Me quedo con el encantador barrio de Hyde Park!!!
En la Bahía de Tampa, se encuentra atracado un barco de vela que recuerda la leyenda del pirata español «Gasparilla», el último de los bucaneros. Cada año se celebra en ese lugar una representación que lo recuerda.
Sus características torres son visibles desde diferentes puntos de la bahía de la Tampa. Para llegar hay que dirigirse hacia la universidad.
Merece la pena pasearse por sus salas y ver la cantidad de objetos y mobiliario de lujo que se conserva. La entrada son 10$.
El Aquario de Tampa.
Aunque muchas ciudades de Estados Unidos tienen su propio acuario, el de Tampa es diferente, trata sobre la historia del agua y su importancia para la rica variedad de flora y fauna del estado de Florida. Es un museo interactivo en el que puedes participar en muchas actividades a la vez que observas diferentes animales, los cuales puedes encontrar en diferentes lugares del estado.
Los tickets de entrada cuestan 24,95$, pero merece la pena porque disfrutas un montón, además si compras los tickets online, puedes ahorrar algo de dinero. Dejo aquí el enlace del Florida Aquarium por ver datos actualizados. En el mapa que he puesto más arriba también se puede ver la localización. Nuestro hotel estaba muy cerca, aún así, como primero dimos una vuelta por el downtown, fuimos en tranvía que tiene una parada en la misma puerta.
El último día de la Conferencia, después de que Diego se despidiese de sus compañeros y dejásemos el hotel, recogemos nuestro coche de alquiler para los próximos días. El primer destino de nuestro particular roadtrip el Clearwater, una de las playas más famosas de la zona. Allí aprovechamos para comer en un restaurante típico americano y después damos un paseo por la playa y el antiguo muelle.
Después de disfrutar un rato de esta playa y pasear por el Pier 60, ponemos rumbo a nuestro siguiente destino, Orlando!!! Al día siguiente viviríamos uno de los días que con más ilusión había esperado, Disney World nos esperaba!!
Para las dos noches que pasamos en Orlando, nos alojamos en el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buenavista, un hotel que se encuentra muy bien situado con muchos restaurantes y tiendas en los alrededores, además su precio estaba bastante bien que era lo que nos interesaba a nosotros, pues el capricho del viaje vendría unos días después en Miami.
Cenamos en un restaurante italiano que se encontraba muy cerca, dimos un paseo por la zona y enseguida nos fuimos a descansar, al día siguiente nos esperaba un gran día.
No os perdáis el siguiente post!!!