Ya es viernes!!! La verdad es que los viernes, sean donde sean y estés donde estés, siempre serán uno de los mejores días de la semana, además este fin de semana aquí en Estados Unidos es festivo y tenemos un plan bastante chulo.
Hoy, pensando que había un mercado en la Beinecke Plaza, habíamos pensado comer allí, pero al ser fiesta han debido cancelarlo y al final nos hemos ido a comer a un sitio de bagels que hay bastante cerca. 
Después de comer nos hemos ido a por un cupcake, jejejeje, la verdad es que aquí en Estados Unidos es muy fácil encontrar sitios donde hacen buenos cupcakes, y mucha variedad sobre todo,  aunque reconozco que son fan número uno del red velvet cupcake, que por cierto el de Magnolia Bakery está de muerte., espero que este fin de semana caiga alguno, sea del Magnolia Bakery o de tantos otros lugares encantadores que hay por la City. Hoy hemos ido al Katalina’s cupcake y hemos probado uno de chocolate que estaba bastante bueno. 

Por cierto, ya tenían preparados unos cupcakes con los colores de la bandera de Estados Unidos para la celebración de la fiesta nacional, no cabe ninguna duda de que son muy patriotas!!!

 A las 7pm hemos ido a un concierto del Carrillón de la Harkness Tower en el patio del Brandford College, que forma parte de una serie de conciertos de verano ofrecidos por los mejores músicos de carrillón. La gente se lleva su propia silla y su picnic para disfrutar mientras escucha la música que, como no podía ser de otra manera por ser el día que era, ha comenzado con el himno nacional, así que todos en pie!!!! El patio del Brandford College es muy bonito, un entorno espectacular para cualquier concierto.

Algunos se lo montan más que bien, con carro-mesa, su cena y decoración con los colores de la bandera, incluido diadema para la señora, jejeje.

Aquí la policía no escatima en vehículos…..
Hoy para cenar hemos elegido el restaurante Chao, un restaurante asiático con cocina taiwanesa situado en 77 Whitney Av. El restaurante es bastante chulo y la comida estaba buena, que al final es lo importante. Hemos compartido unas gyozas al vapor y un plato de arroz con cerdo y verduras.

Mañana nos vamos a Nueva York y pasaremos allí todo el fin de semana, tenemos que celebrar el 4 de julio!!! En Nueva York son famosos los fuegos artificiales y parece que este año prometen ser espectaculares ya que se lanzarán desde diferentes puntos del río Hudson, nosotros no hemos reservado un sitio en un roof top de moda porque preferimos disfrutar los $400 de otra manera la verdad, pero  seguro que encontraremos un buen lugar desde donde lo podamos ver. 
El lunes prometo contaros todo porque seguro que va a ser muy interesante….
See you!!!!

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS