sábado, 4 de julio de 2015

Carillon Concert

Ya es viernes!!! La verdad es que los viernes, sean donde sean y estés donde estés, siempre serán uno de los mejores días de la semana, además este fin de semana aquí en Estados Unidos es festivo y tenemos un plan bastante chulo.
Hoy, pensando que había un mercado en la Beinecke Plaza, habíamos pensado comer allí, pero al ser fiesta han debido cancelarlo y al final nos hemos ido a comer a un sitio de bagels que hay bastante cerca. 


Después de comer nos hemos ido a por un cupcake, jejejeje, la verdad es que aquí en Estados Unidos es muy fácil encontrar sitios donde hacen buenos cupcakes, y mucha variedad sobre todo,  aunque reconozco que son fan número uno del red velvet cupcake, que por cierto el de Magnolia Bakery está de muerte., espero que este fin de semana caiga alguno, sea del Magnolia Bakery o de tantos otros lugares encantadores que hay por la City. Hoy hemos ido al Katalina's cupcake y hemos probado uno de chocolate que estaba bastante bueno. 





Por cierto, ya tenían preparados unos cupcakes con los colores de la bandera de Estados Unidos para la celebración de la fiesta nacional, no cabe ninguna duda de que son muy patriotas!!!


 A las 7pm hemos ido a un concierto del Carrillón de la Harkness Tower en el patio del Brandford College, que forma parte de una serie de conciertos de verano ofrecidos por los mejores músicos de carrillón. La gente se lleva su propia silla y su picnic para disfrutar mientras escucha la música que, como no podía ser de otra manera por ser el día que era, ha comenzado con el himno nacional, así que todos en pie!!!! El patio del Brandford College es muy bonito, un entorno espectacular para cualquier concierto.






Algunos se lo montan más que bien, con carro-mesa, su cena y decoración con los colores de la bandera, incluido diadema para la señora, jejeje.








Aquí la policía no escatima en vehículos.....


Hoy para cenar hemos elegido el restaurante Chao, un restaurante asiático con cocina taiwanesa situado en 77 Whitney Av. El restaurante es bastante chulo y la comida estaba buena, que al final es lo importante. Hemos compartido unas gyozas al vapor y un plato de arroz con cerdo y verduras.




Mañana nos vamos a Nueva York y pasaremos allí todo el fin de semana, tenemos que celebrar el 4 de julio!!! En Nueva York son famosos los fuegos artificiales y parece que este año prometen ser espectaculares ya que se lanzarán desde diferentes puntos del río Hudson, nosotros no hemos reservado un sitio en un roof top de moda porque preferimos disfrutar los $400 de otra manera la verdad, pero  seguro que encontraremos un buen lugar desde donde lo podamos ver. 
El lunes prometo contaros todo porque seguro que va a ser muy interesante....

See you!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario