Los viernes por la tarde la ciudad está muy animada, entre los cursos de verano, los chavales del campamento y los turistas, hay mucha gente por todos los sitios, la verdad es que da muy buen ambiente a la ciudad.
Hoy, como todos los viernes durante el verano,  también había concierto del Carrillón de la Harkness Tower y hemos pasado por allí por ver como sonaba, aunque hoy no nos hemos quedado. Alguno había sacado sus zapatillas a la ventana para que les diera el aire……

Haciendo tiempo para ir a cenar, hemos ido a dar un paseo, la verdad es que todo toma un color diferente con la última luz del día, no es fácil hacer fotografías en ese momento, pero puedo asegurar que, al menos en esta ciudad,  es uno de los momentos en los que los edificios están más bonitos.
Para cenar hemos elegido un sitio que tenemos bastante cerca de nuestra casa, un restaurante de comida india vegetariana que se llama Thali Too. Cuando nos han dado la carta, la verdad es que no sabíamos muy bien qué pedir, no hemos ido a muchos restaurantes indios en nuestra vida y la verdad es que la denominación de algunos platos no nos es muy familiar, así que hemos tenido que utilizar una técnica infalible, decirle al camarero cómo se llamaba un plato que tenían en la mesa de al lado y que nos había resultado apetecible, como una especie de bollo de pan inflado con una salsa para mojarlo. Una vez superado eso, nos hemos atrevido con un arroz basmati con verduras y algo que si nos sonaba, unas samosas, que son como una especie de empanadillas rellenas de vegetales.

La comida no estaba mal, quizás la salsa que acompañaba el pan era un poco picante para nuestro gusto, pero el pan estaba bastante bueno, aunque por ahora, la comida india no entra a formar parte de mis favoritas, sigo manteniendo la comida japonesa y mexicana, sin mucho picante eso sí,  como primeras opciones.
Nos ha sobrado comida, así que como unos americanos más, hemos pedido nuestra bolsita para llevar, la famosa doggy bag, en realidad la mayor parte de la comida que se lleva en estas bolsas no es para el perro, si no que es para consumirla después, pero la gente prefería pedirlo así, dando a entender que los restos que sobraban de una comida o una cena eran para la mascota, aunque ya todo el mundo sabe que no será para el perro, la bolsa se sigue llamando así.
Have a good weekend!!!

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS