Hoy el día ha sido un poco diferente desde que estamos aquí. Por la mañana Diego ha ido temprano a la universidad y yo he empezado a colocar y a limpiar nuestra casa…..
Como el Becton Center, donde está Diego, está muy cerca de casa, hemos quedado para comer en el Blue State Coffee.
Después de comer Diego ha vuelto un rato a su despacho y yo me he ido a sentarme un ratito al sol, que aquí con las temperaturas que ha hecho durante todo el invierno, y las que sigue haciendo hasta hoy, en cuanto sale un poco la gente se emociona y las praderas comienzan a llenarse, si hasta las flores comienzan a crecer por todas partes!!! Spring is coming!!!!
Cuando ha salido Diego nos hemos ido caminando a recoger el coche de alquiler que tendremos esta semana, por el camino vemos una tienda muy famosa en la ciudad que vende bicicletas, tanto nuevas como de segunda mano, será cuestión de echarle un ojo en otro momento….
Una vez que teníamos nuestro coche nos hemos ido a IKEA!!! Nos hemos hecho nuestra tarjeta Ikea Family americana y ale…. a redecorar nuestro apartamento….
Al salir de IKEA nos hemos ido a un Best Buy, una tienda que venden todo tipo de electrodomésticos grandes y pequeños, allí hemos comprado un secador de pelo y hemos mirado posibles opciones de televisión, aunque aquí en Estados Unidos no es como es España, para poder ver los canales de televisión hay que contratar algo parecido a internet y para el tiempo que vamos a estar nosotros no sabemos si será necesario, lo pensaremos.
Algunos frigoríficos americanos son realmente enormes, por no hablar de las lavadoras!!! vaya puertas, qué tamaño, vamos que puedes meter a un niño y te sale superesponjoso, jejeje
Cenamos en el propio centro comercial, en un restaurante italiano bastante aceptable donde pedimos una ensalada de la casa y unos tagliatelle para compartir. Después de la cena nos vamos a casa, a descargar lo comprado en Ikea y a descansar.
Bye!!!