Día 2. TOKIO. Tsukiji Market, Palacio Imperial, Ueno Park, Ginza

En las fechas previas a nuestro viaje, he leído bastantes artículos sobre Japón de diferentes blogs de viajes , y he podido comprobar que cada uno organiza sus días de forma diferente atendiendo sobre todo a las cosas que quiere visitar, de hecho me he encontrado con mucha diversidad sobre todo en las visitas en

Día 1. Viaje y llegada a Tokio

Por fin había llegado el día!!! Llevábamos meses esperando este momento, siempre habíamos querido visitar Japón y en horas nuestro sueño sería una realidad.  Todos los viajes empiezan con mucha ilusión, pero tengo que reconocer que para este había puesto muchas ganas, le había dedicado bastantes horas de lectura, de búsqueda de qué ver e

Nuestros hoteles en Japón

La elección de los alojamientos para un gran viaje, es siempre una tarea de búsqueda y comparación, nosotros no somos demasiado «exquisitos» con esto del alojamiento, pero como a casi todo el mundo nos gusta lo «bueno, bonito y barato». A la hora de buscar donde pasar la noche, siempre pedimos unos mínimos, como por

Preparativos de nuestro viaje a Japón

Japón siempre ha estado en lo más alto de nuestra lista de viajes a realizar, de hecho llevábamos varios años con la idea de hacerlo, pero por unas cosas o por otras, hasta este año no ha podido ser, ya teníamos ganas de disfrutar de estos increíbles paisajes!!!

Art decó en Miami y vuelta a casa

Era nuestro último día en Florida, pero las últimas horas las íbamos a aprovechar pero bien. Nuestro avión de vuelta a casa no salía hasta la noche, así que disponíamos de bastantes horas para poder visitar algunos lugares más de Miami antes de irnos al aeropuerto.  Nos levantamos temprano y antes de ir a desayunar

Miami Beach

Después de las visitas de por la mañana (ver primera parte del día aquí) tocaba relajarse y disfrutar de una de las playas más famosas del mundo.  Como nuestro hotel estaba justo enfrente, entregamos el coche para que lo aparcasen y subimos a nuestra habitación a prepararnos para una tarde de playa, en la habitación

Mª ÁNGELES

SOBRE MÍ

CATEGORÍAS

Por ser nuestro lector tienes un 5% de descuento en tu seguro de viaje IATI.