jueves, 7 de mayo de 2015

Welcome girls!!!

Esta mañana hemos recogido el coche que teníamos alquilado y hemos puesto rumbo al aeropuerto JFK de Nueva York para recoger a mi hermana y a mi amiga Gloria que venían en el vuelo que llegaba a las 2.30pm. Nos han dado un coche bastante nuevo con matrícula de Maryland.


Como íbamos con bastante tiempo, hemos parado en Fairfield, un pueblo de la costa de Connecticut, un lugar encantador que en 2006 fue clasificado por la revista Money como noveno "mejor lugar para vivir" en los Estados Unidos, y el mejor, dentro de la misma categoría, de la zona Noreste del país. La verdad es que encanto no le falta.

No dejan de sorprenderme esos jardines de flores delante de las casas, alguna de las cuales son verdaderas mansiones por esta zona.











Nos hemos parado cerca de una pasarela que conducía a la playa, una playa desierta hoy, pero que es fácil imaginársela con mucha gente en los meses de verano. Por esta zona, la playa no es tanto un lugar de baño como un lugar donde ir a tomar el sol, hacer picnic, estar con la familia, más que nada porque el agua está bastante fría, aún así me parece un entorno muy bonito.







Avanzando por la carretera pegada a la playa, hemos encontrado otra zona donde parar desde la que se veía el pequeño faro.








Con bastante tiempo hemos llegado al aeropuerto. Con el Air Train nos hemos movido de una terminal a otra, ellas llegaban a la T7, así que cuando hemos visto que el avión en el que venían ya había tomado tierra, nos hemos ido a la puerta por donde debían salir a esperar. Con una aplicación que tiene Diego en su teléfono hemos podido hacer el seguimiento del vuelo



Hasta que por fin han aparecido por la puerta de salidas!!!! Ya están aquí!!!


Después de las llamadas a casa para informar que todo ha ido bien, nos hemos puesto rumbo a New Haven, pero antes hemos parado en uno de mis supermercados preferidos, Whole Foods Market, todo tan colocado, con tan buen aspecto, con tanta variedad....



En cuanto hemos comprado nos hemos ido para casa, las chicas vienen cansadas después de no haber pegado ojo la noche anterior, más el vuelo, toca descansar y mañana será otro día. Cenamos algo de picoteo y dormir!!!!

Esta mañana mientras íbamos caminado a por el coche de alquiler, he encontrado la matrícula del estado de Louisiana , creo que en poco tiempo vamos a ver muchas matrículas de este estado, pero eso es algo que contaré más adelante.



To be continued!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario