Ya es viernes!!! Además esperamos un buen fin de semana en cuanto a las temperaturas se refiere. 
Hoy hemos comido bacalao de Alaska, al menos eso es lo que ponía en el paquete cuando lo compramos. Aquí no es fácil encontrar pescado fresco, o no tanta variedad como en un mercado en España, aquí hay sobre todo salmón y bacalao.

Lo he preparado al horno con un poco de limón y acompañado con una ensalada.

Hoy también he entrado a dos colleges, creo que paso totalmente desapercibida, vamos como una estudiante más, jejejej. El primero que he visitado es el Saybrook College, el cual en un principio formaba parte del Brandford College, del cual se separó en 1933, aunque siguen compartiendo algunos espacios. Su nombre proviene de la original ubicación de la universidad, Old Saybrook, en Connecticut.

Una barbacoa en el patio

El otro al que he entrado es el Davenport College, el cual me ha gustado mucho, el interior es algo diferente al estilo «gótico» de otros, aunque la fachada también es de este estilo.

Su nombre se debe a John Davenport, quien fundó New Haven, la ciudad donde se encuentra Yale.

Un grupo de chicos judíos se encontraba en la esquina de Elm St con Rose Walk, con una bandera y cantando cánticos religiosos, debe ser porque el Shabat comienza el viernes al atardecer.
Hoy Diego ha salido un poco antes y nos hemos ido a unas jornadas de puertas abiertas que había en el Marsh Botanical Garden, situado en 265 Mansfield St. Es un jardín botánico que depende administrativamente de Yale y está formado por diferentes estancias, con plantas tropicales, cactus, plantas carnívoras. Por ser las jornadas de puertas abiertas, había música en directo y mesas con comida y bebida gratis, aunque se dejaba una pequeña propina para los músicos y organizadores del evento. El espacio se encuentra muy cerca del campus, en una zona residencial de casas muy chulas.

Nuestro snack

Plantas carnívoras

Intentando impresionar al niño

Hemos vuelto por Prospect St, donde también hay bastantes casas muy bonitas, alguna de las cuales pertenecen a la universidad.

Para cenar hemos ido al Shake Shack, sucursal del que se encuentra en Nueva York, donde preparan comida rápida americana. Las hamburguesas están bastante buenas.

Volvíamos a casa por Chapel St y hemos visto la inauguración de una exposición en una galería de arte de esta calle, así que hemos pasado a echar un vistazo. Los cuadros eran un poco raros, para que nos vamos a engañar, pero cuando he visto los precios, todavía me han parecido más, jejejej, una media de $5.000 por cuadro!!!! Diego no salía de su asombro….. Quién valora cuánto valen esas obras?

Al pasar por delante del gimnasio hemos oído jaleo, nos hemos asomado y hemos visto que había partido de baloncesto, así que nos hemos pasado un ratito a verlo. Se trataba de un maratón femenino de basketball, había cuatro partidos simultáneos.

Alrededor de las canchas de baloncesto, en la parte superior, se encuentra el jogging track, una pista interior para correr.

Ya cuando nos íbamos hemos podido ver cómo entrena el equipo de remo de la universidad, la verdad es que no escatiman en instalaciones.

Good Night!!!

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS