sábado, 2 de mayo de 2015

Marsh Botanical Garden

Ya es viernes!!! Además esperamos un buen fin de semana en cuanto a las temperaturas se refiere. 
Hoy hemos comido bacalao de Alaska, al menos eso es lo que ponía en el paquete cuando lo compramos. Aquí no es fácil encontrar pescado fresco, o no tanta variedad como en un mercado en España, aquí hay sobre todo salmón y bacalao.
Lo he preparado al horno con un poco de limón y acompañado con una ensalada.


Hoy también he entrado a dos colleges, creo que paso totalmente desapercibida, vamos como una estudiante más, jejejej. El primero que he visitado es el Saybrook College, el cual en un principio formaba parte del Brandford College, del cual se separó en 1933, aunque siguen compartiendo algunos espacios. Su nombre proviene de la original ubicación de la universidad, Old Saybrook, en Connecticut.













Una barbacoa en el patio

El otro al que he entrado es el Davenport College, el cual me ha gustado mucho, el interior es algo diferente al estilo "gótico" de otros, aunque la fachada también es de este estilo.
Su nombre se debe a John Davenport, quien fundó New Haven, la ciudad donde se encuentra Yale.













Un grupo de chicos judíos se encontraba en la esquina de Elm St con Rose Walk, con una bandera y cantando cánticos religiosos, debe ser porque el Shabat comienza el viernes al atardecer.



Hoy Diego ha salido un poco antes y nos hemos ido a unas jornadas de puertas abiertas que había en el Marsh Botanical Garden, situado en 265 Mansfield St. Es un jardín botánico que depende administrativamente de Yale y está formado por diferentes estancias, con plantas tropicales, cactus, plantas carnívoras. Por ser las jornadas de puertas abiertas, había música en directo y mesas con comida y bebida gratis, aunque se dejaba una pequeña propina para los músicos y organizadores del evento. El espacio se encuentra muy cerca del campus, en una zona residencial de casas muy chulas.




Nuestro snack



Plantas carnívoras







Intentando impresionar al niño






Hemos vuelto por Prospect St, donde también hay bastantes casas muy bonitas, alguna de las cuales pertenecen a la universidad.



Para cenar hemos ido al Shake Shack, sucursal del que se encuentra en Nueva York, donde preparan comida rápida americana. Las hamburguesas están bastante buenas.



Volvíamos a casa por Chapel St y hemos visto la inauguración de una exposición en una galería de arte de esta calle, así que hemos pasado a echar un vistazo. Los cuadros eran un poco raros, para que nos vamos a engañar, pero cuando he visto los precios, todavía me han parecido más, jejejej, una media de $5.000 por cuadro!!!! Diego no salía de su asombro..... Quién valora cuánto valen esas obras?


Al pasar por delante del gimnasio hemos oído jaleo, nos hemos asomado y hemos visto que había partido de baloncesto, así que nos hemos pasado un ratito a verlo. Se trataba de un maratón femenino de basketball, había cuatro partidos simultáneos.








Alrededor de las canchas de baloncesto, en la parte superior, se encuentra el jogging track, una pista interior para correr.



Ya cuando nos íbamos hemos podido ver cómo entrena el equipo de remo de la universidad, la verdad es que no escatiman en instalaciones.



Good Night!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario