lunes, 6 de abril de 2015

Home sweet home

A las 9,30 de la mañana Hal ha venido a buscarnos al hotel para ayudarnos a llevar nuestras maletas hasta la casa. Hal ha estado limpiando y recogiendo estos días, todo estaba muy ordenado y preparado para entrar a vivir, aunque eso sí, nosotros le daremos nuestro toque, teniendo IKEA cerca lo dejaremos monísimo en dos días.

Hal nos da un pequeño tour en coche por la ciudad mostrándonos cosas que considera importantes y otras que son muy curiosas y que nosotros  nunca  hubiésemos descubierto; se trata de una Logia Secreta, denominada Skull & Bones, muchas figuras influyentes han formado parte de esta Fraternidad. Muchas familias importantes han tenido a menudo miembros en ella a través de sucesivas generaciones. Los Bones abarcan un rango que va desde presidentes de EE.UU, como George W. Bush, su padre o William Howard Taft, hasta jueces de la Corte Suprema, pasando por hombres de negocios y senadores como John Kerry, el cual se presentó a presidente en 2004 y es el actual Secretario de Estado de la administración de Barack Obama.

       « It's so secret, we can't talk about it», (es tan secreto que no podemos hablar de ello), decía George Bush en una entrevista con el periodista de MSNBC, Tim Russert, en una cuestion sobre su pertenencia a los Skull & Bones, el 8 de febrero de 2004.

Nadie que no pertenezca a ella puede acceder, nunca ha podido pasar ninguna cámara, por lo que no se tienen imágenes de lo que se "cuece" en su interior. Reconozco que me encanta ese tipo de historias y Hal es un entusiasmado de la ciudad y de todo lo que en ella acontece. 

Dejamos las maletas en el apartamento y Hal nos muestra el edificio donde iremos a hacer la colada, eso si que es como en las películas!!! ya me imagino allí con mi bolsa de ropa y un libro para esperar a que termine la lavadora, jejejeje.

Ayudamos a Hal a bajar las cosas que aún le quedaban en el apartamento y nos despedimos de él hasta el mes de agosto que volvamos a vernos. Entre unas cosas y otras se ha hecho la hora de irnos a comer. Hoy elegimos uno de los cafés más famosos de la ciudad, concurrido por estudiantes y gente de todo tipo, es una librería-cafetería con mucho encanto. Pedimos un sándwich y una ensalada de pera, frutos rojos y nueces de pecan.






Después de comer vamos dando un paseo hasta un supermercado cercano a casa para comprar algún producto de limpieza y para ir viendo lo que iremos comprando en nuestro día a día.....de cada cosa que te puedas imaginar hay un montón de tipos, coca cola de vainilla, cereza..... 


Bolsas de patatas fritas que parecen sacos, más de 600 gr!!!!
Ya tenemos nuestra botella de aceite de oliva virgen elaborado en Sevilla

Espero que haya paquetes de arroz un poco más pequeños, jejeje

Llegamos a casa, toca limpiar un poco y empezar a colocar nuestras cosas, la casa es muy espaciosa y tiene mucha luz, estoy segura de que vamos a estar muy bien!!!


Frigorífico enorme típico americano


Después de limpiar un poco y de colocar alguna de nuestras cosas, nos vamos a cenar una de las hamburguesas más ricas de la ciudad en el Prime 16, situado en el 172 de Temple St. La mía una "All American", sencilla para poder saborear la exquisita carne, Diego, sin embargo, apuesta por una un poco más completa con bacon y champiñón con una pinta excelente.

              

Good night!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario