jueves, 9 de julio de 2015

Una imagen vale más que mil palabras

Cuando Diego empezó los trámites para la solicitud de la beca para esta estancia en Estados Unidos, no podía imaginarse que en algún momento iba a aparecer en la fotografía de grupo del profesor Minjoo Larry Lee, responsable del equipo con el que está trabajando Diego estos meses. Quizás para muchos se trate de una simple fotografía, pero para mí no. Para mí, que viví cómo Diego redactaba y preparaba, con la dedicación que le caracteriza, toda la documentación necesaria para poder optar a la beca, que viví cómo por burocracias y por falta de responsabilidad de algunos casi se queda fuera de la convocatoria, que sentí esa alegría tan grande cuando Diego me llamó para decirme que le habían concedido la beca, aunque intentó engañarme...., para mí, no es solamente una fotografía, es un premio al esfuerzo y sobre todo un recuerdo imborrable de una estancia en una de las Universidades más prestigiosas del mundo.



Hoy miércoles era día de Farmer's market en el dowtown de New Haven, me he acercado a comprar pan para la comida y hoy estaban regalando unos vales para comida gratis en el food truck del restaurante Caseus por cortesía de Liberty Bank. Me ha parecido una buena iniciativa, mucha gente de las oficinas de edificios cercanos sale a comer a esas horas y en un momento se ha formado una fila enorme!!!!




Un grupo de escolares de visita en el Farmer's Market


Tenemos vecinos nuevos en el piso de abajo, desde que se marcharon los de arriba hace ya más de una semana, estábamos solos en nuestra parte del edificio, y esta mañana se oía cómo llegaban a dejar cosas, además he encontrado este cartel pegado en la puerta.....


Por la tarde, cuando Diego ha salido de trabajar, nos hemos ido a dar un paseo y hemos terminado cenando en BAR, uno de los locales de moda de New Haven, siempre está lleno de gente, sea el día de la semana que sea, la verdad es que tiene su explicación, algunas noches tienen actuaciones en directo, fabrican su propia cerveza y hacen unas pizzas buenísimas!!!! 




Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario