lunes, 20 de julio de 2015

Beach

Hoy ha amanecido un día de esos bochornosos insoportables, así que hemos decidido irnos a pasar el día a la playa, una de las que más cerca está de casa es la playa que hay en el Parque del Faro, y hemos visto que hay un autobús que te deja justo allí, así que allí nos hemos ido a pasar parte del día. Hemos preparado un pequeño picnic para comer y antes del medio día estábamos cogiendo el autobús en una de las paradas del Green. En menos de media hora estábamos en la orilla de la playa, la verdad es que el servicio de autobuses, aunque no lo utilice mucha gente, funciona bastante bien, bueno mejor dicho, la gente que lo utiliza normalmente es el que no tiene dinero para tener un coche. 
El Parque del Faro es enorme, con un parque acuático, zonas con mesas donde comer y hacer barbacoas y un famoso carrusel histórico que hace las delicias de grandes y pequeños.
Sorprendentemente la playa y todo el parque del faro estaba lleno de gente, domingo y día caluroso son los motivos principales. Allí estaban las familias haciendo sus barbacoas y refrescándose en el agua, en este caso la palabra refrescarse está utilizada en el sentido literal, pues el agua estaba bastante fría.
Antes de sentarnos en la arena, hemos comido a la sombra de un árbol y después ya sí que nos hemos acercado hasta la orilla para colocar nuestras toallas en la arena, el sol era bastante intenso por lo que nos hemos bañado varias veces a pesar de temperatura del agua, no es el mediterráneo en el que hay días que casi no te da ni impresión meterte al agua, aquí impresiona, ya lo creo que impresiona, pero también refresca y mucho que es de lo que se trata.

No hemos querido esperar al último autobús, así que a las 5.00pm nos hemos vuelto para el centro de New Haven. 
Aquí pongo unas cuantas fotos de nuestra jornada en la playa, la semana que viene tenemos intención de ir a otra diferente que se encuentra en un parque del estado.




Ohhh, mañana es lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario