miércoles, 1 de julio de 2015

Buffalo Wild Wings

Después de dar un paseo, hoy hemos terminado cenando en el Buffalo Wild Wings, es el sitio donde cenamos el primer día que llegamos a New Haven, y por ello le tenemos un cariño especial, aunque también es donde fuimos a cenar con mi hermana y con Gloria cuando nos visitaron y nos pusieron unas alitas que no había por donde pillarlas de lo que picaban!!!! Recuerdo que tuvimos que pedir que nos cambiaran la salsa porque entendíamos que se habían equivocado, si eso era BBQ sweet, no quiero imaginar cómo era la BBQ hot......Vaya ratito de risa que nos pasamos!!!!
El caso es que como hacía bastante que no íbamos, hoy nos ha apetecido comernos unas alitas, eso sí, las hemos pedido sin salsa , o mejor dicho, con ella a parte, para no arriesgar. 



Es un sitio con muchas pantallas de televisión donde siempre hay deporte. Hoy ha coincidido que estaba siendo la semifinal del mundial de fútbol femenino en la que jugaba Estados Unidos contra Alemania, podéis imaginar lo exagerados que son animando a su equipo, que al final ha ganado.




See you!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario