domingo, 24 de mayo de 2015

Hair Cutting

Por la mañana hemos ido a Wooster Sq donde está instalado en Farmer's Market semanal con la intención de comprar un bote de miel a un productor local, ya que la que venden en los supermercados es un poco artificial. De camino hemos pasado por Court St, y allí había un Tag Sale, me encantan!!! La gente pone a la venta de todo, muebles, vajilla, ropa, calzado, etc.,  algunas cosas pueden ser realmente interesantes. Esta vez ha caído un marco de fotos plateado bastante antiguo por $1!!!!







En el mercado hemos encontrado un productor de miel de Connecticut al que le hemos comprado un bote de 1lb, seguramente volveremos a por más cuando se acabe. En otro puesto estaban haciendo un donuts de azúcar y Diego no ha podido resistirse a probarlos, la verdad es que estaba bastante bueno y eso que yo no soy ninguna experta en donuts.







Al final estaba instalado un food truck de Caseus, un restaurante al que ya hemos ido en otra ocasión y que su especialidad es el queso en todas sus variantes, así que, hemos decidido volver allí para comer, tienen una terraza muy agradable y nos atendieron muy bien la otra vez. Volvemos dando un paseo por el mercado.








Llegamos al Restaurante Caseus y tenemos de la suerte de encontrar una mesa para dos en la terraza, pedimos una tabla "charcuterie", muy típica en este sitio, con patés y embutidos, y un sándwich de diferentes quesos gratinados y jamón, menos mal que hemos pedido sólo uno para compartir!!!!

                                      





Después de comer ha tocado peluquería, sí, Diego necesitaba un corte de pelo. Ya habíamos visto una peluquería de caballeros que siempre tenía bastante gente y allí hemos ido, a la Y Hair Cutting,  en High St, abierta desde 1909, con decoración universitaria, regentada por un padre y por un hijo de origen italiano con los que hemos pasado un buen rato hablando de España, de jamón ibérico, de Italia y, por supuesto, de New Haven.








Justo enfrente de la peluquería se encuentra una heladería de froyo frozen yogurt, que están buenísimos, así que hemos pasado a tomarnos el postre, jejeje. Nos hemos ido a comer nuestro helado al Cross Camp, y después de estar allí un buen rato sentados al solecito, nos hemos ido a casa a descansar.



Tras una buena siesta, para no perder las costumbres, hemos salido a cenar, hoy hemos elegido un mexicano que tiene muy buena fama en la ciudad, el Oaxaca Kitchen, situado en 228 de College St, una cena riquísima en la que hemos degustado una quesadilla de ternera y dos tacos, uno de "carnitas", a base de carne de cerdo y otro de pescado recomendado por la camarera. Todo estaba muy bueno y con el picante justo, volveremos seguro!!! 





La noche se ha quedado bastante fresquita, así que nos vamos para casa.

Have a good election day!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario