martes, 14 de abril de 2015

Spring is coming

Hoy lunes hemos devuelto el coche que teníamos alquilado desde el lunes pasado, así que para aprovecharlo, nos hemos levantado prontito y nos hemos ido a hacer una compra al supermercado, que aquí abren a las 6.30 de la mañana, Oh my God!!!!, nosotros no hemos ido a esas horas ehhhhhh, pero a las 8.00 ya estábamos comprando.

Después de traer la compra Diego se ha marchado a la universidad, y yo he estado recogiendo cosas por el apartamento y consultando el calendario de eventos de Yale, en el que cada día hay un montón de cosas que puedes hacer, recitales de música, exposiciones, charlas, teatro......De hecho, ya hemos reservado para el próximo sábado para ver la última actuación de la Yale Symphony Orchestra de esta temporada.


Antes de la una ya estábamos comiendo, hoy he preparado una pasta con calabacín y queso azul que a nosotros nos gusta mucho.



Nos hemos ido a devolver el coche y ya Diego se ha ido a la universidad. Aprovechando la buena tarde que hacía, me he ido a dar un paseo por el campus y a sentarme un rato en el green como hacen la mayoría de los estudiantes, se tumban al sol con sus apuntes, ordenadores.... y alguno también se duerme un poquito la siesta, jejejeje.




Sentada en el green leyendo el periódico de la universidad





Como cada día los camiones de comida vienen hasta el campus para ofrecer sus productos, el que he visto hoy me ha dejado alucinada, es un camión-pizzería con su propio horno de leña en el interior!!! La verdad es que ha triunfado, porque en el rato que he estado observándolo muchos estudiantes han comprado su porción de pizza.




Como parece que el frío invernal ya nos quiere dejar, también he visto en otro punto el camión de los helados....


Es muy común ver a muchos estudiantes con ropa oficial de la universidad, hay varias tiendas donde puedes adquirirla, así que algo nos compraremos!!!




En el campus es muy popular jugar al frisbee o disco volador. Este deporte surgió de un simple juego inventado prácticamente al azar cuando unos jóvenes norteamericanos después de comerse unas tartas fabricadas por la empresa pastelera "Frisbie Pie Company", jugaban lanzando las bases sobre las que reposaban las tartas.


Leía en el "Yale News" que en los diferentes edificios de la universidad hay multitud de gárgolas y de otras esculturas que pasan inadvertidas para la mayor parte de los estudiantes en sus quehaceres diarios, pero que merece la pena fijarse en ellos por un momento, así que he decidido buscar alguno de ellos para hacer tiempo hasta que saliese Diego. La verdad es que algunos son sorprendentes, la mayor parte están en los colleges.











Esta se encuentra en el gimnasio





Ya ha llegado la hora de que vaya a buscar a Diego, juntos nos damos un paseo y vamos hasta la Apple Store para valorar qué ordenador me voy a comprar..... Eso será en los siguientes días!!!


Nos vamos a casa a preparar la cena, hoy toca bagels de jamón ahumado con diferentes lechugas acompañada de nuestra agua con gas con sabor a mandarina, todo un descubrimiento.....




Hoy me despido con una foto relacionada con el título de la entrada, es una gozada ver como poco a poco van saliendo por todas partes!!!!





Bye!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario