sábado, 25 de abril de 2015

Frozen Friday

Hoy sólo he salido de casa para ir a cenar y ha sido suficiente para pasar más frío que en todo el invierno en España, jejejeje. ¿Cómo puede ser que esta noche estemos en alerta por heladas?, a últimos de abril, tiene que hacer solecito..... me parece a mi que alguien se ha equivocado en la ruleta del tiempo para esta zona y le está dando para el lado que no es. Hoy he hecho sesión de sofá con mantita leyendo cosas sobre Nueva York, la verdad es que según sonaba el viento en las ventanas no apetecía para nada salir. 
En el Weather Channel dice 41ºF en New Haven, que son como 5ºC, aunque con el aire, la sensación térmica es como de 34ºF, 1ºC nada más!!!!! Menos mal que para el fin de semana parece que la cosa mejora un poco


Aquí aparece el aviso de heladas para esta noche
Hemos ido a cenar a Temple grill, un típico bar americano que se encuentra en 152 Temple St, de ahí su nombre, donde preparan buenos sándwiches, yo he pedido un Angus Roast Beef y Diego un Shredded BBQ Pork, acompañado con unas patatas en forma de rejilla y un pepinillo. Ambos estaban muy buenos, aunque ponen tanta cantidad que es difícil terminarse todo.






Nada más terminar de cenar nos vamos para casa, menos mal que el sistema de calefacción que tiene el apartamento es buenísimo. 

Have al good and cold night!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario