Después de las visitas de por la mañana (ver primera parte del día aquí) tocaba relajarse y disfrutar de una de las playas más famosas del mundo. 
Como nuestro hotel estaba justo enfrente, entregamos el coche para que lo aparcasen y subimos a nuestra habitación a prepararnos para una tarde de playa, en la habitación teníamos toallas y tumbonas que podíamos llevar, así que, nos pusimos el bañador y la protección solar y allá que nos fuimos!!!




La playa no estaba nada mal, pusimos nuestras tumbonas en el lugar que quisimos y allí estuvimos disfrutando del buen ambiente, eso sí, a la hora de bañarse no es como en las playas de aquí, a la mínima que te metes un poquito más, ya está pitando el vigilante, jejeje, pensamos si sería por los tiburones, por lo que tampoco hicimos mucha intención de darnos un baño de los buenos, un remojón para quitarnos el calor y ya está. 

Sin duda, lo que más me gustó de esta playa fueron sus casetas de los vigilantes, había bastantes a lo largo de la misma y todas diferentes, había que hacerse alguna foto vigilando a los bañistas americanos!!!


Cuando se puso el sol volvimos al hotel a ducharnos y a prepararnos para vivir (un poco) del ambiente de la noche de Ocean Drive.
Salimos a la calle y enseguida empezamos a ver el ir y venir de la gente, de los coches de lujo…. Recuerdo que iba a hacerme una foto con un precioso coche rojo y de repente se acerca una persona sigilosa, pensé que quería también tomarse una foto con el coche, cuando me dice que no hay problema que puede esperar un poco más para marcharse, pero…. Oh my God!! era su coche y yo pensando que sólo quería una foto jejejeje, en fin uno no lleva escrito en la frente el dinero del que dispone. 



Después de un paseo disfrutando del ambiente, que es impresionante, decidimos ir a cenar a un típico dinner americano donde en 1983 se rodaron escenas de la película «Scarface», allí había una placa que lo hacía constar. Se trata del «Jonhy Rockets», después descubrimos que es una franquicia repartida por todo el país. Pedimos unas hamburguesas que estaban muy buenas, me sorprende el esfuerzo que hacen algunos camareros por ofrecer un buen servicio para ganarse una buena propina, en algunos casos no es así, también hay que decirlo, pero aquí por ejemplo, el camarero se la ganó la propina que dejamos (que por cierto es obligatoria jejeje)




Habíamos observado en diferentes terrazas que la gente se tomaba unas copas enormes de diferentes sabores que tenían muy buena pinta, así que nosotros también queríamos una de esas!!! Y vaya si nos la tomamos, menos mal que no tenían mucho alcohol porque no quiero imaginar cómo hubiese terminado, jejeje, Diego pidió una piña colada y yo un daiquiri de fresa y ambos estaban muy buenos y refrescantes, ahora eso sí, terminamos hinchadísimos. 




La verdad es que después de esto no nos quedaban muchas fuerzas, así que poco a poco nos fuimos retirando a nuestro hotel a descansar, al final el día nos había dado mucho de sí!!! Aún nos quedaba una mañana más en Miami antes de volver a casa, al día siguiente queríamos disfrutar del estilo art decó tan famoso en South Beach, pero eso será en el siguiente relato.






Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS