Universal Studios Hollywood y vuelta a casa

En nuestra corta estancia en la ciudad de Los Ángeles, reservamos un día para la visita al Parque Universal Studios Hollywood, reconozco que nos encanta este tipo de lugares en los que puedes disfrutar de atracciones, personajes y pasar un día muy divertido. Las entradas las habíamos reservado con antelación, así que ese paso ya lo llevábamos hecho. Las instalaciones son enormes, pero está todo muy bien organizado, hay parking suficiente, pero cuanto antes llegues,  más cerca de la entrada puedes aparcar. 
Se trata de uno de los estudios de cine más antiguo y, aunque las posibilidades de ver un rodaje en directo son escasas, puedes disfrutar de diferentes escenarios en un tour en tranvía comentado por algún entusiasta del lugar, a nosotros nos tocó un argentino encantador que nos hizo pasar un rato muy agradable. La visita por la parte de los estudios no puede realizarse por libre, tiene que ser en el tranvía,  pero es la mejor opción para visitar parte de los decorados de alguna famosa serie o película y también encontrarte con alguna sorpresa, la cual no revelaré en este blog para que todo el que quiera visitarlo se pueda sorprender también, pero anticipo que desde luego pasar un día en Universal Studios es más que recomendable.

La primera atracción que visitamos es Water World, parece ser que no fue una buena película, pero el espectáculo en directo es impresionante, con efectos que incluyen fuego, agua y una acción que te hace casi partícipe de la aventura.

El Parque es muy grande y está muy bien ambientado, en cada rincón puedes encontrar objetos relacionados con películas famosas, decorados o simplemente algo especial con lo que hacerte una foto.

Uno de los momentos más divertidos fue en la atracción de los Simpsons, donde esperamos para hacernos una foto con toda la familia.

Pero no son los únicos personajes con los que te puedes encontrar allí, vas caminando y de repente ves que viene Scooby Doo corriendo hacia ti con los ojos tapados!!!! OHHHHH, menos mal que nos esquivó, jajajaja.

O personajes de la nueva atracción del Parque, Despicable Me Minion Mayhen, un gran simulador en 3D basado en las historias de estos personajes.

Otra de las atracciones de las que disfrutamos es la de Animal Actors, ver de que lo que son capaces los animales que aparecen en la gran pantalla y cómo son entrenados para poder actuar.

De repente vas paseando y puedes encontrarte en medio de un barrio parisino on sus típicas casas, pastelerías, o en medio de Londres, con su autobuses rojos, sus típicas y encantadoras cabinas de teléfono, en cualquier calle de Nueva York, incluso parar un taxi amarillo de los que circulan por ella…..

Otra de las atracciones que visitamos es la de Transformers, otro simulador en 3D que según Diego, yo no monté porque reconozco que este tipo de simulador hace que se me remueva todo el cuerpo, era bastante espectacular.

A media tarde teníamos la visita a los Estudios, así que después de una larga espera, nos montamos en nuestro tranvía y el guía comienza a explicarnos todo lo que vamos viendo a nuestro paso, podemos reconocer alguno de los decorados exteriores de series famosas así como de películas, y ¿A quién no le suena el famoso cartel de Amity Island que aparecía en la película de Tiburón? Todo está montado a la perfección, de hecho en algún momento puedes sentir que estás dentro de alguna de las películaa, jejeje.

Desde el Parque también hay unas bonitas vistas del Valle de San Fernando, donde se encuentran algunas de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo, como Universal y Warner Bros entre otras.

Para nuestra última noche en Los Ángeles y también nuestra última noche en esta aventura de tres semanas por estados Unidos, nos vamos a cenar al Hard Rock Cafe de la ciudad, en pleno Paseo de la Fama, en el 6801 Hollywood Blvd. Pedimos unas ricas hamburguesas y disfrutamos un buen rato de su decoración y su buena música.

Y tocaba volver al hotel, había que rehacer un poco las maletas y prepararnos para el viaje del día siguiente, desde Los Ángeles volamos hasta Chicago, desde allí otro avión a Londres y otro que finalmente nos dejaría en Madrid, unas cuantas horas de aviones y aeropuertos, vamos, pero aún así lo repetiría con los ojos cerrados, sin duda el viaje a través de la Ruta 66 y de la Costa Oeste de Estados Unidos ha sido uno de los más importantes en nuestra vida, quizás algún día repitamos alguna de las partes para conocerla un poco mejor. Nos quedamos con ganas de explorar algo más en Yosemite, no sé quizás hacer alguna ruta a través de sus impresionantes senderos para ver más flora y fauna de esa zona, también nos quedamos con las ganas de disfrutar un poco más de la maravillosa ciudad de San Francisco, alguno de sus museos y algún barrio que por falta de tiempo no pudimos visitar, pero antes tenemos que conocer otros lugares del mundo!!!!

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS