domingo, 6 de septiembre de 2015

Vuelta a casa

Parece mentira cómo se ha pasado el tiempo, hace nada estábamos preparando todo para vivir nuestra experiencia en Estados Unidos y ahora ya estamos de nuevo en casa con ella vivida, es increíble.
El viaje de vuelta fue muy bueno, a pesar de lo cargadísimos que veníamos, facturamos cuatro maletas grandes y como equipaje de mano llevábamos otro tanto, una suerte que nos dejaran pasar así..... 



Estoy segura de que a la señora del mostrador de facturación de la compañía Delta le dimos un poco de pena, hasta el último momento tuvimos que sacar de una maleta para compensar el peso e intentar meterlo en otra que iba también hasta arriba, al final levantó un poco la mano.  Habíamos llegado con bastante tiempo y nos tocó esperar bastante hasta la salida del avión, pero la cantidad de cosas ricas que había en el aeropuerto nos hicieron pasar mejor el rato, algunas las voy a echar un poco de menos!!!



Una vez que ya estábamos sentados en nuestros asientos, con nuestro equipaje de mano metido en el compartimento superior, respiramos tranquilos, todo había ido bien y volvíamos a casa. 
Durante el vuelo dormimos bastante, algo que nos ayudó a pasar mejor el día siguiente, día de reencuentros con la familia y amigos, día para empezar a deshacer maletas, hacer montones de ropa, colocar todos los objetos que se han venido con nosotros, que esta vez son muuuuuchos, y sí, también pudieron venirse al final mis piedrecitas que con tanto cariño había cogido en las costas de Nueva Inglaterra, jejejeje, hubo un momento en el que pensé que tenía que dejarlas allí, llevábamos tanto peso en las maletas que nos volvimos un poco locos reorganizándolas, pero al final, en un pequeño hueco entraron y aquí están, esperando un lugar para decorar mi casa.
Esta vez el jet lag está siendo un poco raro, dormimos bastante bien y casi a nuestra hora, pero estamos todo el día algo cansados, poco a poco el cuerpo se irá acostumbrando, vamos, digo yo.

Seguiré escribiendo en este blog que ya es parte de mi, quiero contar muchas cosas de nuestros viajes, de los que ya hemos realizado y de los que vendrán, pequeñas escapadas cercanas, alguna receta rica, etc. A propósito de mi seguirá, quizás las entradas no serán tan frecuentes como en estos cinco meses, pero escribiré todo lo que pueda, tengo muchas fotos de viajes que mostrar y muchas historias que contar y aquí es donde quiero que estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario