jueves, 6 de agosto de 2015

Cumpleaños feliz!!!

Hasta google sabía que hoy era un día especial, jejejeje, así me gusta querido google, un doodle especial para mi cumpleaños, me encantan estas cosas!!!


El día de mi cumpleaños ha empezado genial, regalo de Diego y video superemotivo de la familia, esto de estar a más de cinco mil kilómetros es lo que tiene, no puedes celebrar el cumpleaños con todos, pero te hacen llegar cosas verdaderamente maravillosas, gracias a todos por las fotos tan bonitas y por vuestras palabras, gracias a mi hermana por la dedicación, y por las horas empleadas en la edición del video, ME HA ENCANTADO, y reconozco que he llorado un poquito, soy muy llorona, qué le voy a hacer, pero estoy segura que hasta el más duro se hubiese emocionado..... También he recibido mensajes de mi familia política desde la misma orilla de la playa, de mis compañeros de trabajo, de amigos, de mi chupipandi..... Vamos que el comienzo del día ha sido muy, muy emotivo, claro, que no todos los años se da la circunstancia de cumplir años cuando llevas unos meses fuera de tu entorno.

Aprovechando que hoy en la ciudad había Farmer's Market, he ido a comprar algunas cosas para preparar una ensalada especial, ensalada de Kale con frutas, salmón y nueces de pecán. De frutas he utilizado mango, fresón y arándanos y el resultado realmente exquisito. Aquí en Estados Unidos el Kale está más que de moda, es una variedad de col rizada que tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo y que todo el mundo por aquí se ha apuntado a su consumo, incluso ya tiene día nacional, el 7 de octubre. Yo ya lo había probado en algún restaurante y me gustó mucho, es una mezcla de lechuga y col con un sabor bastante agradable.




Diego se ha presentado en casa con un ramo de flores, qué regalo más bonito, sabe que me encantan!!! No hay nada que decore más en una casa que las flores, me gustaría poder tener siempre flores frescas en casa, aquí las venden en todos los supermercados y puedes hacerte tu propio ramillete, son detalles que me gustaría llevarme conmigo.


También hemos tenido nuestro pastel de cumpleaños, en forma de cupcakes. Reconozco que cuando he entrado a la tienda no sabía cuál llevarme, eran todos tan apetecibles!!!! Me he plantado delante de la vitrina y menos mal que había gente antes que yo, así me ha dado tiempo a pensar y sobre todo a segregar mucha, mucha saliva. Cuando he leído Cupcake Pink Lemonade, me debe haber pasado como en los dibujos animados, los ojos se me han puesto como dos corazones rosas..... Tenía que probarlo, así que ese ha sido el primero. Cupcake de chocolate con frosting de fresas, la combinación puede ser perfecta, así que ha sido el segundo. Cupcake de chocolate y frosting de mantequilla de cacahuete, suena bastante bien verdad???, es muy americano y quería probarlo, ha sido el tercero. El cuarto cupcake no había duda de cual iba a ser, ese sabía desde el principio que vendría en la caja, el Red Velvet, es mi preferido, la culpa la tiene Magnolia Bakery por hacerlos tan requetebuenos, algún día tengo que hacerlos y necesitaré comedores de cupcakes, Diego y yo podríamos comernos unos cuantos, pero son pequeñas "bombitas" que luego se van siempre al mismo sitio.




Por la tarde hemos ido un rato juntos al gimnasio y después nos hemos ido a cenar algo típico americano, que para eso estamos aquí, una hamburguesa en el restaurante que mejor las preparan de New Haven, el Prime 16. Este lugar también es famoso por la variedad de cervezas que sirven, así que eso ha sido nuestra cena de cumpleaños, una hamburguesa riquísima y una cervecita.





Muchas gracias a todos los que de una forma o de otra habéis hecho que mi cumpleaños haya sido especial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario