domingo, 2 de agosto de 2015

Bienvenido Agosto

Cada día se comparten muchas imágenes en las redes sociales que hacen alusión a la adopción de animales que se encuentran normalmente en protectoras o en centros de recogida, bien pues hoy en New Haven estaban celebrando el "Pet Adoption Day", el día de la adopción de una mascota. Cerca de casa, en Broadway St, habían instalado un pequeño mercadillo todo relacionado con las mascotas. Uno de los puestos era de comida para mascotas, seguros y había uno muy chulo donde contratar un reportaje de fotos para tu mascota, jejeje, la verdad es que me ha hecho bastante gracia ver las fotos de los perritos y gatos posando, y he de reconocer que las fotos eran bastante buenas. También había un puesto donde se llevaba acabo la adopción propiamente dicha, varios voluntarios paseban con los posibles candidatos a ser adoptados y otros que se preocupaban de que los perritos que estaban aún en el camión tuviesen agua y comida suficiente. 
La verdad es que es una pena que una persona se encapriche de un cachorro y cuando ya no sabe qué hacer con él, lo abandone o mucho peor, intente deshacerse de él de la peor manera posible, si tienes un animal, cuídalo y sé responsable con él hasta el final.
Viviendo aquí esta temporada, me he dado cuenta de lo importante que son las mascotas para los americanos. Raro es el mercadillo en el que no hay un puesto dedicado en exclusiva a su alimentación. En muchos establecimientos se puede entrar con mascotas y en otros tantos, puedes encontrar fuera, sobre todo ahora en verano, cacharros con agua para que los perros puedan beber. Creo que lo importante para que un perro pueda convivir perfectamente con el resto de la sociedad es la educación que le da su dueño, en ocasiones, prefiero que entre un perro en un restaurante a muchos niños malcriados y gritones a los que no se les puede prohibir la entrada, por eso digo que únicamente es cuestión de educación. 






Nosotros no hemos adoptado ningún perrito, pero nos hemos ido al Farmer's Market y hemos "adoptado" una cajita de blueblerries para esta semana. Me encantan en ensalada, con helado, con yogurt, en muffins, y por supuesto, solos también. Menos mal que en España ya puedes comprarlos fácilmente también.



Las cenas de estos dos últimos días han sido de lo más internacional, ayer viernes cenamos en el Anaya sushi, un japonés bastante bueno que se encuentra en Chapel st, y hoy hemos cenado en el Trinity, un irlandés al que ya hemos ido varias veces a cenar, aunque la cena no ha sido muy irlandesa, unos mejillones en salsa de vino blanco, que me han recordado mucho a todos los que nos comimos en nuestro viaje por la Bretaña francesa, del que ya hablaré en otro momento, y un sándwich muy típico americano de "pulled pork" que es carne de cerdo cocinada a fuego lento, que quede muy deshecha y condimentada sobre todo con salsa barbacoa, eso sí el punto irlandés lo han puesto las dos cervezas con las que lo hemos acompañado.


Hoy ha comenzado un mes que me gusta especialmente, es el mes de mi cumpleaños, el de mi hermana, el de Diego y el muchos más miembros de la familia!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario