jueves, 23 de julio de 2015

Flores

Me gustan las flores, mucho. En el taller de pintura siempre me dicen que lo que más pinto son flores y razón no les falta. Cuando voy con  cámara en mano y veo flores bonitas...... tengo que hacer fotos, pero no una foto, sino muchas fotos. En New Haven aún hay muchas flores a pesar de las alturas del verano en las que estamos, no es ni mucho menos como en la primavera, en la cual pude disfrutar de ver a montones mi flor preferida, el tulipán. Ahora ya no hay tulipanes, pero sí otro tipo de flores ornamentales que la universidad de Yale se preocupa de plantar y cuidar para que la ciudad luzca bonita. 
Esta tarde he cogido mi cámara y me he ido a hacer fotos de flores y reconozco que he disfrutado muchísimo, en algún momento estaba de rodillas frente a un macetero intentando buscar la flor más bonita, no me extrañaría que alguno me haya dado por un poco loca. 
Algún día me gustaría ir al parque Keukenhof en Holanda en la temporada de floración de los tulipanes, debe ser un espectáculo ver tulipanes de todos los colores por todos sitios.
Aquí pongo algunas de las fotos que he hecho esta tarde:


Y hablando de cosas bonitas,  Book Trader es una cafetería donde, además de poder tomarte un café y unos dulces buenísimos,  venden libros de segunda mano que están en muy buen estado, pues hoy me he comprado un libro super cuqui de cupcakes, ya estoy deseando hacer alguna de las recetas, porque todos los cupcakes tienen una pinta estupenda!!! Además el libro está dedicado, no a mí por supuesto, pero se lo regalaron a una pareja que estrenaba casa, me temo que mucho no lo han utilizado, así que ese viene conmigo a mi colección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario