domingo, 12 de julio de 2015

Discovering places

Esta mañana hemos visitado una de las iglesias del Green de New Haven, la First Church of Crhist, construida en estilo federal, en la que destaca la gran vidriera Tiffany del reverendo John Davenport en su primer sermón en New Haven en el año 1638, también destaca su órgano, una gran lámpara de araña y sus bancas históricas típicas de las iglesias americanas. 






El arquitecto que supervisó las obras de esta iglesia, Ithiel Town, es el mismo que supervisó las de la iglesia  St Martin in the Fields, situada en Trafalgar Square, en Londres, de ahí la similitud que hay entre ambas iglesias.


                
                        St Martin in the Fields, Londres
First Church of the Christ, New Haven

Una de las joyas de esta iglesia es la cripta que esconde bajo su suelo, en ella pueden verse lápidas de los años 1687 a 1812 que han permanecido en buen estado gracias a estar protegidas por la construcción de la iglesia.  Hoy en su interior, nos contaban que en todo el Green hay sepultados más de 5000 cuerpos, la mayoría de ellos sin identificar, la iglesia se construyó sobre una pequeña parte y se han podido identificar sólo 137 cuerpos.







Desde allí nos hemos ido al Farmer's Market de Wooster Sq, en el que hoy hemos comprado unos melocotones orgánicos que desde el primer momento que los he visto sabía que vendrían con nosotros. Como hoy comíamos en casa, también hemos comprado un Pecan Pie para tomarla de postre, se trata de una tartaleta hecha con nueces de pecan como ingrediente principal, aquí es un dulce muy típico y la persona que lo vende en el farmer's market lo prepara de forma totalmente artesanal.






Al volver a casa hemos pasado por un Tag Sale en Chapel St, parece ser que dejaban la ciudad y vendían todo lo que tenían y no podían llevarse, tenían parte en la calle y parte en el apartamento del primer piso, así que allá que nos hemos metido y vaya apartamentos que se ven por aquí, minúsculo, sin luz, con un olor un poco "raro"..... el nuestro es una casa de lujo comparado con eso!!! La zona de Wooster Sq siempre está muy bonita, al ser Distrito Histórico los propios vecinos lo cuidan especialmente.








Después de una buena siesta, hemos decidido ir al cine, y para hacer un poco de tiempo, nos hemos tomado una cerveza en un local que acaban de abrir en Temple St, se llama Tavern, es una cervecería-pizzería con muy buena pinta y con muchas cervezas donde elegir, me ha gustado mucho el sistema de grifos de cerveza que tienen.



La película que hemos visto es Inside Out, una de animación de la factoría Pixar. La película está genial, muy bien hecha y con una historia preciosa, así que la recomiendo totalmente!!! El título en español es "Del revés" y se estrena en los cines de España el próximo 17 de julio. 
Aquí las palomitas y la coca cola son tamaño XXXXXL, y encima con refill gratuito por si no tienes bastante.





Mañana domingo tenemos un plan muy chulo, nos vamos a Nueva York!!!! Ya contaré lo que vamos a ver porque es algo que sólo ocurre en esta ciudad dos veces al año, suerte que estamos por aquí.

See you!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario