viernes, 12 de junio de 2015

Summary of last days

Estos últimos días hemos estado más centrados en la visita que hemos tenido y he estado un poco desconectada del blog, pero aquí estoy otra vez para contar nuestro día a día en esta experiencia que estamos viviendo.

Con la madre y la hermana de Diego hemos pasado unos días paseando por New Haven y visitando algunas zonas cercanas como la playa de Hammonasset Beach State Park, un parque en el estado de Connecticut donde disfrutar de interminables playas.



En la puerta de casa
Aquí puedes encontrarte todo tipo de vehículos, desde las camionetas más grandes que no sabes ni cómo pueden subirse allí, hasta los coches mas "cuquis" y las míticas furgonetas hippies de Volkswagen en la que me encantaría hacer un road trip!!!!



En Clinton, un pueblecito de la costa, nos encontramos con un Tag Sale, un garaje convertido en una tienda de antigüedades improvisada, compramos una cámara de fotos antigua y una bandeja muy bonita, ya veremos cómo nos lo llevamos, jejejeje.




El martes nos fuimos a Nueva York para poder visitar con la madre y la hermana de Diego otras zonas emblemáticas de la ciudad, tales como el distrito financiero, tomar el ferry a Staten Island para ver la estatua de la libertad, el barrio de Chinatown, Flatiron building, el puente de Brooklyn....


             


Había que dejar las últimas fuerzas para subir al anochecer al edificio más conocido de la ciudad, el Empire State, una vez que estas arriba, no importa las veces que hayas estado allí, siempre las vistas te sorprenden y te cautivan..... 



Desde el pasado día 29 de mayo, se encuentra abierto al público un nuevo observatorio en la ciudad de Nueva York,  el One World Trade Center, es un impresionante rascacielos construido en el lugar que ocupan las Torres Gemelas destruidas en los atentados del 11 de septiembre de 2001, con una altura de 541 metros se ha convertido en el edificio más alto de los Estados Unidos y en cuarto más alto del mundo. La altura del edificio tiene una cifra simbólica muy particular, 541 metros son 1776 pies, fecha de la independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776), además la azotea del edificio está situada a 417 metros, la altura exacta de las malogradas Torres Gemelas, 3000 millones de dólares han sido necesarios para elevarlo hasta tan alto.


En una de las piscinas que han construido en lo que era la base de las Torres Gemelas

También en estos días he conseguido otra matrícula de otro estado del país, una que me parecía de las más difíciles por la lejanía.....


Y después de la visita, toca volver a nuestra rutina americana!!! Esta mañana ya he retomado mi cita con gimnasio y también me ha tocado hacer colada.
A primera hora de la mañana, los empleados de Elm Campus partners, la empresa que se encarga del mantenimiento de todos los apartamentos de la universidad, nos han instalado el aire acondicionado, todavía no ha empezado a hacer mucho calor, pero con la humedad que hay, en cuanto suben las temperaturas la sensación de calor es mucho más agobiante que en los ambientes secos, me da que nos va a venir muy bien para los próximos dos meses.


Para comer una ensalada muy rica de atún y frambuesas como ingrediente principal.


Cuando Diego ha terminado su jornada por hoy, nos hemos ido a dar un paseo y a tomar un helado,  y después a casa a cenar y a ver el programa de Pekín Express que se emitió el lunes en España, ya nos hemos enganchado!!!!

Have a good night!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario