martes, 2 de junio de 2015

Seminar Day

Hoy a las 11am Diego ha impartido un seminario en el el departamento de Ingeniería Electrónica de la universidad de Yale, en el edificio Becton Center, donde tiene su despacho durante nuestra estancia aquí. A mediados de la semana pasada ya lo habían anunciado con carteles en los pasillos del centro, lo que hizo que Diego sintiera mucha más responsabilidad y se pusiera un poco nerviosillo, jejejeje, cosas normales cuando tenemos que enfrentarnos a algo así. Pero, como no podía ser de otra manera, la charla ha ido genial, en cuanto ha terminado Diego se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que ya había terminado y que todo había ido bien, el trabajo y el esfuerzo no iba a ser en vano.


Además de los carteles en los tablones, también estaba publicado en la página web: http://seas.yale.edu/news-events/events/optimization-si-bottom-subcell-iii-v-si-multi-junction-solar-cells.

Al finalizar la charla, Diego se ha ido a comer junto con el jefe del grupo, el profesor Minjoo Larry Lee. Así que yo me he preparado un platito muy "veggie" pero muy rico a la vez, apio, zanahorias y pomelo, aquí el pomelo es grapefruit y se consume bastante, la verdad es que me gusta mucho ese sabor amargo que tiene combinado con el frescor del cítrico.


Cuando ha llegado Diego nos hemos ido a hacer una colada para tener todo preparado para recibir mañana nuestra visita, mientras esperábamos nos hemos ido al Good Market de la calle Broadway a comprar una bandeja de sushi para cenar. Espero que a partir de mañana mejore un poco el tiempo, pues hoy ha estado todo el día lloviendo.



Have sweet dreams!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario