sábado, 27 de junio de 2015

Pizza Fest and Country concert

Este año se cumplen 100 años del nacimiento de uno de los grandes artistas de este país, Frank Sinatra, apodado "La Voz". Fue una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX, su popularidad llegó a ser inmensa y la mantuvo a lo largo de toda su vida, aunque fueron realmente exitosos los años cuarenta y cincuenta. Con motivo del Festival Internacional de Art & Ideas, hay una exposición con fotografías de Frank Sinatra en la escuela de Arte, 100 Sinatra, así que he aprovechado un rato esta mañana para visitarla.








El otro día ponía una foto de un camión de Coca Cola en New Orleans, hoy pongo uno de Pepsi, también muy típico por aquí y enormeeee!!!


A las 12pm empezaba en el Green un festival de pizza, el Pizza Fest, donde varias pizzerías de la ciudad, han llevado pizzas para vender por porciones, así que allí hemos estado, sentados en la hierba y comiendo dos porciones de pizza escuchando el ensayo del concierto de por la noche.






Por la tarde hemos estado un rato en el concierto de Lucinda Williams, una cantautora de música folk, rock y country. Ha obtenido tres premios Grammy y, fue considerada la mejor autora de canciones de Estados Unidos por la revista Time en 2002.
El Green estaba lleno de gente con sus sillas y mantas en el suelo, vamos que no era nada fácil encontrar un hueco donde ubicarse, tanto que un "pobre perro" tenía que estar sentado encima de su dueña, a la que parecía que no le importaba mucho aún teniendo en cuenta el tamaño del bichito.













Del concierto nos hemos ido a cenar a uno de los restaurantes mexicanos más famosos de New Haven, Geronimo, hasta hoy no habíamos conseguido mesa, siempre había que esperar mucho tiempo, pero hoy hemos tenido más suerte y sólo había que esperar media hora, jejeje, la comida ha merecido la pena, estaba todo buenísimo!!!! Un guacamole con chips que nos han preparado en el momento allí delante, una quesadilla de pollo y un taco de ribs, no hemos podido con todo, pero tampoco sabíamos cómo iban a ser las cantidades. Todo ello acompañado por dos coronitas bien frescas!!!







Volviendo a casa, parte de los árboles de Chapel St estaban adornados con luces, parece Navidad!!!!



Have a good weekend!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario