sábado, 13 de junio de 2015

Nos vamos a New Orleans!!!

La mañana se me ha pasado volando en el gimnasio, la verdad es que es una buena forma de empezar el día!!! Primero hago unos 40 minutos de un ejercicio aeróbico, me he aficionado a la elíptica, jejeje, y después un poco de ejercicio de suelo o con alguna máquina, madre mía, quién me iba a decir a mi que iba a ir prácticamente todos los días al gimnasio!!!



Para comer he preparado una ensalada con huevo cocido y jamón york, con unas espinacas frescas, frutos secos y unos tomatitos cherry, es una forma de preparar un plato bastante completo y a la vez sano.


Por la tarde he estado preparando la maleta pues nos vamos una semana a New Orleans con motivo de la 42nd IEEE Photovoltaic Specialists Conference  que se celebra en esta ciudad del 14 al 19 de junio.
Yo me he registrado como acompañante y así puedo hacer excursiones aprovechando el programa social que los miembros de la organización de la conferencia preparan para los "companion" (sobre todo para las esposas e hijos).
New Orleans es una ciudad muy diferente a las que hemos visitado a lo largo de los Estados Unidos, es una ciudad multicultural con importantes festivales a lo largo del año. Seguramente podremos disfrutar de algún ratito de jazz, aquí nació uno de los mejores Louis Armstrong, una de las figuras más carismáticas de este estilo. También tendremos tiempo para disfrutar de sus animadas calles y de su gastronomía, muy diferente a la del norte del país.



Después de ultimar los preparativos para este viaje, nos hemos ido a dar un paseo y a cenar a uno de nuestros restaurantes preferidos de New Haven, el Oaxaca Kitchen, un mexicano donde todo está buenísimo y sin excesivo picante. Hoy hemos pedido guacamole con tortillas chips, una quesadilla de pollo y un taco de "carnitas", con dos cervezas "dos equis" que nos han sentado de maravilla!!!!





              

Después de cenar nos vamos dando un paseo a casa pues toca terminar de colocar la maleta y de dejar todo listo para mañana.

Next Stop, New Orleans!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario