sábado, 6 de junio de 2015

New visit!!!

Estos días tenemos una nueva visita!!! La madre y la hermana de Diego han venido a pasar unos días con nosotros.  Llegaron el martes y hemos estado visitando New Haven, sobre todo el campus de la universidad, que es de las cosas más importantes y bonitas de la ciudad. Pasear por el Old Campus, sentarse frente a la Memorial Sterling Library, cruzar el Green, acercarse hasta Wooster Sq, tomarse un smoothie, jejejeje, creo que en estos tres días han visto prácticamente todo lo más importante y también han disfrutado de la gastronomía más típica, aunque aún quedan unos días para seguir disfrutando!!!!






Esta mañana, paseando por el Cross Camp, nos hemos encontrado con un catering  que la universidad había preparado para sus empleados, qué bonito!!!! Cestas de frutas y verduras, limonada con frambuesas, comida caliente... y hasta un photocall donde poder hacerse fotos con sus compañeros de trabajo.








Después de comer hemos visitado el Museo de instrumentos musicales de la universidad, donde hemos podido ver un conjunto interesante de pianos, clavicordios, violines, clarinetes, etc. 










La cena en todo un clásico, Loui's Lunch, unas típicas hamburguesas!!!


Y a descansar que mañana tenemos plato fuerte, New York!!!
Bye!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario