lunes, 29 de junio de 2015

Graduation Party!!!

Esta tarde hemos estado en la fiesta de graduación de Aaron, el hijo de Olga, la madrileña que conocimos las primeras semanas en el Farmer's Market de  Wooster Sq.  Como no sabíamos qué se regala en estos casos, nosotros hemos decidido llevar una botella de vino, en este caso para hacer un poco de patria, hemos comprado en el The Wine Thief una botella de Pedro Ximenez, porque fuese algo diferente.



Ana, otra madrileña que lleva más de veinte años en Estados Unidos, y su marido Oliver, un francés muy gracioso, nos han recogido en casa a las 5pm y hemos ido hasta Hamden, a 10 minutos en coche de New Haven, donde se encuentra la casa de Olga y su familia. La casa es una de las típicas americanas, de madera, con un porche y un garaje para el vehículo. Sin duda lo mejor de la casa es el jardín, donde Olga había preparado todo para la fiesta, mesas con flores, velas, y aperitivos muy ricos, y neveras con diferentes tipos de bebida. En la fiesta no éramos muchos, algunos amigos suyos, Ana y su marido y nosotros, además de la familia de Olga, claro. Los americanos han cenado y enseguida se han marchado, así que nos hemos quedado tres españoles, un francés y un americano, vamos de chiste total, jejejeje, tomando cervezas y comiendo la tarta de graduación bajo la carpa que había preparado el marido de Olga, pues aunque ha hecho mejor día que ayer, la lluvia también ha querido hacer acto de presencia.
Olga había preparado unos vegetales con guacamole y alioli, unas tortillas de patata con pimientos asados, que estaban muy buenas por cierto, unos panecillos rellenos de pulled pork y una ensaladilla rusa, un poco intentando mezclar la gastronomía española y la americana.










Gracias Olga por invitarnos a la fiesta y sobre todo ¡Congratulation Aaron!!!


Have a good beginning of week!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario