domingo, 28 de junio de 2015

Cinema!!!

El día ha amanecido bastante feo, parece que se van a cumplir las previsiones meteorológicas y va a ser un sábado fresco y pasado por agua.
Aún así, Court St lucía tan bonita como siempre, con sus hortensias en flor y con las macetas tan cuidadas que la caracterizan.








Hoy también era día de mercado, el Farmer's Market de Wooster Sq al que solemos acudir cada sábado para ver el ambiente, los puestos y, a veces, para comprar algún producto como sirope de arce o miel. Como he contado otras veces, todos los productos que allí se venden son orgánicos, de pequeños productores y todos con una pinta excelente. Incluso todos los sábados hay un puesto en el que venden alimentos para mascotas, quizás me parece un poco exagerado, de hecho, el primer día que lo vi, tenía cosas tan apetitosas que me costó darme cuenta de que eran galletas para perros, vamos que podría perfectamente haber comprado alguna para nosotros. Es un país de contrastes, por un lado, en la mayor parte de las ciudades hay bastantes homeless sin nada para comer y viviendo del "change" de la gente, y por otro están los mercados orgánicos con puestos de comida chic para perros, es algo a lo que cuesta acostumbrarse...... Me gustan mucho los animales y los respeto, pero creo que deben tener su sitio.





Ya en la zona del Green, al pasar por la puerta de la Trinity Church hemos visto que estaba abierta, así que hemos aprovechado ya que Diego no había tenido la oportunidad de verla por dentro. Fundada en 1752m es la primera parroquia episcopal de New Haven. Unas cintas de colores con deseos adornaban la valla de la entrada, allí hemos dejado también el nuestro, PEACE!!!!!





Para comer nos apetecía volver a uno de nuestros favoritos, el Bangkok Gardens, donde hay gran variedad de comida Thai con una relación calidad precio inmejorable. Diego ha pedido un arroz con curry y pato y yo mi plato estrella, los noodles de arroz finos, esta vez con ternera.




El día no estaba para mucho paseo, llovía y hacía bastante fresco, así que nos hemos ido a casa a dormir la siesta.
Seguía lloviendo, el concierto en el Green seguro que no iba a poder celebrarse, así que qué mejor plan para una tarde de sábado lluviosa que ir al cine!!! Hay un cine bastante grande en Temple St, hemos mirado la cartelera y allí nos hemos ido. La película que hemos visto ha sido Jurassic World, y la verdad es que ha estado muy entretenida, acompañada eso sí, de nuestro cubo de palomitas y cubo también de coca cola para compartir, mira que son exagerados para estos menesteres.





Dentro de la sala no había mucha luz.....

Al salir del cine, seguía lloviendo, muuuchooo, y hacía bastante fresquito, madre mía con el calor que está haciendo estos días en España y aquí hoy al 13 grados, digo yo que ni tanto ni tan..... Bueno, aunque parece que esto el algo puntual y que ya esta semana vuelve el calor  que, al fin y al cabo, es lo que corresponde para esta época del año. Espero que mañana domingo no llueva, pues nos han invitado a una fiesta de graduación en casa de Olga, la española que conocimos al poco de llegar.

Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario