miércoles, 24 de junio de 2015

Bacon

Seguro que muchos os estaréis preguntando por qué esta entrada recibe el nombre de Bacon. Estoy convencida de que gran parte de la sociedad americana no podría vivir sin el bacon, no tienes nada más que ir a cualquier supermercado, el bacon tiene una sección para él sólo. En España comparte refrigerador con otros productos como las salchichas y otros fiambres envasados, pues aquí no, claro que hay bacon para todos los gustos. Puedes comprar bacon curado, sin curar, ahumado, sin ahumar, ya cocinado y crujiente, con sabor a bourbon, cortado fino, cortado más grueso, bajo en sal, más natural, más orgánico, en fin, toda una cultura alrededor de este producto.  Nosotros no lo consumimos mucho en casa, pero para preparar una pasta parecida a la carbonara, reconozco que un poco de bacon sin curar, la convierte en un plato muy, muy rico. 




Idolatran tanto el bacon, que son capaces de inventar una Cola Cola light con bacon, no sé si será verdad o no, pero desde luego creo que esta vez se les fue de las manos.


Hoy para comer he preparado una pasta con bacon y nata, que estaba buenísima y de postre, una de mis frutas preferidas del verano, la sandía, queda inaugurada oficialmente mi temporada de comer sandía en tierras americanas, ya que el melón aquí no tiene nada que ver con el que consumimos por allí, es más dulce, así que por este verano, prefiero la sandía.




La tarde ha estado bastante tormentosa, de hecho a las 16.30pm se ha hecho prácticamente de noche y ha descargado buena tromba de agua, la humedad y el calor hacen que el verano por esta zona sea especialmente tormentoso,  por lo menos cuando pasa la tormenta refresca un poco, que no está nada mal.

Después de un rato juntos en el gimnasio, hoy yo  he tenido sesión doble, nos hemos ido a casa a cenar algo muy americano también, unos hot dog.


Me acabo de dar cuenta que en mi entrada de hoy sólo hay comida, jejeje. Otro día hablaré de otros productos americanos.

Ahhhh por cierto, en nuestro viaje a New Orleans, conseguí dos nuevas matrículas de estados del país, ya me quedan muy pocas, pero quizás las más complicadas de encontrar.





See you!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario