Mañana otra vez lunes, pero el fin de semana ha sido redondo!!!

El viernes estuvimos aquí en New Haven, fue un un día de relax previo a la visita a Nueva York. Por la mañana nos acercamos hasta Wooster Sq, pero las flores de los cerezos ya no estaban en los árboles, ya estaban casi todas en el suelo.

Comimos en casa y por la tarde nos echamos una buena siesta, jejejeje. Cuando Diego salió de la universidad, nos fuimos a dar una vuelta los cuatro antes de ir a  cenar unas hamburguesas al Shake Shack.

Terminamos el día comiéndonos un helado de yogur…..
El sábado ha sido para las chicas la primera visita a Nueva York, sin contar con su llegada al aeropuerto JFK. A primera hora de la mañana cogimos el tren en la estación de New Haven, y en menos de dos horas, ya estamos en Central Station. La primera vez que sales a la calle, miras hacia arriba y ves las dimensiones de los edificios que tienes alrededor, sobrecoge, es la sensación de sentirse muy pequeño comparado con lo que tienes delante, eso mismo me decía mi hermana que había sentido, con un escalofrío que te recorre todo el cuerpo.

5ªAv, 42 St y alrededores, Central Park, la verdad es que le dimos una buena pasada al Midtown, tanto que nuestros pies empezaban a resentirse, jejejeje.

Cuando ya casi no podíamos más, nos fuimos a cenar al Dallas BBQ, al lado de Times Square antes de volver a la Grand Central para tomar el tren de vuelta a casa. Las costillas que nos cenamos estaban buenísimas!!!!

El domingo ha sido más tranquilo, teníamos un coche alquilado para pasar el día y poder movernos un poco más por la zona. Por la mañana hemos visitado el Parque del faro, un lugar muy tranquilo donde ir a pasar el día, hacer una barbacoa, tomar el sol e incluso darte un baño, aunque hoy había bastante niebla sobre el agua, un fenómeno bastante curioso, pues fuera hacía muy buena temperatura y sol.

Nuestro coche de alquiler para pasar el día

Después nos hemos ido a Hammonasset State Park , una reserva que se encuentra a unos 30 minutos en coche del centro de New Haven, con playas públicas en las que hoy, día de la madre en América, había bastante gente que había ido a pasar el día.

Uno de los mejores momentos del día ha sido a la hora del «lunch». Hemos ido a Clinton, a comer al Lobster Landing el típico Lobster Roll de la zona y estaba buenísimo!!!! El sitio, una pequeña taberna pegada al puerto con unas mesas al sol, un entorno bastante encantador para comerte un bocadillo de langosta.

Después de comer nos hemos ido al Clinton Crossing Premium Outlets a hacer unas compritas, la verdad es que no ha estado nada mal, verdad chicas????
A la vuelta, hemos parado en East Rock Park para ver las vistas de la ciudad desde lo alto de la colina.

Para terminar el día y el fin de semana redondo, nos hemos ido a cenar a toda una institución dentro de New Haven e incluso de Estados Unidos, la pizzería Frank Pepe, donde algunos se atreven a decir que se prepararan las mejores pizzas del país, no soy tan experta como para poder determinarlo, pero sí para afirmar que están muy buenas. 

Lo que nos ha sobrado nos lo llevamos a casa, jejejeje

Y ahora a descansar, el fin de semana ha sido muy intenso y aún quedan días por seguir descubriendo la ciudad y otros lugares interesantes.

Have a good night!!!

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS