Por la mañana he ido con las chicas a visitar el Grove Street Cementery, aquí en Estados Unidos, los cementerios son lugares donde la gente también va a pasear, para nosotros, son lugares diferentes a nuestros camposantos y por eso mismo, merece la pena visitarlo, siempre llama la atención.

Hoy ha hecho bastante calor, es más un bochorno de esos que se ponen cuando el tiempo está tormentoso, así ha estado durante todo el día. 
Después de la visita al cementerio nos hemos ido un rato al «Sterling Green», que ya se ha quedado con ese nombre aunque en realidad se llama Cross Campus, debajo del cual se encuentra la Bass Library.
Noticias en directo desde Yale

Y para casa a preparar la comida!!! Hoy ha tocado arroz, no era como las paellas que hace mi madre los domingos en el campo, pero la verdad es que estaba bastante bueno.

Por la tarde hemos visitado una parte de la Yale Art Gallery, desde mi punto de vista es de los mejores museos de la ciudad y hay que aprovechar a verlo cuando uno está en New Haven. (yo ya me lo he visto unas cuantas veces, jejejeje, pero me encanta)

En muchos lugares de la ciudad preparan smoothies riquísimos, nosotras hemos elegido uno de zumo de naranja y fresas, leche, fresas y plátano y otro de zumo de naranja, mango y zanahorias, muy refrescantes para un día caluroso como el de hoy.
Nos hemos ido a nuestro rincón favorito, a un banco a la sombra del «Sterling Green», donde charlar, ver a la gente pasar, jugar al fresbee (y que te peguen con él), ver a las ardillas rebuscar por si a alguien se le ha caído algo de comida….. es una gozada pasar el tiempo allí.
Cuando ha salido Diego nos hemos ido los cuatro a dar un paseo, aprovechando para comprar algunas provisiones en el supermercado que esta cerca de casa. 
Hoy hemos ido a cenar a la Maison Mathis, en su terraza, donde se estaba de maravilla para comernos unas cuantas cosillas que hemos pedido para compartir, jejeje, la limonada como siempre, buenísima!!!

En un rato se ha levantado mucho aire amenazando tormenta, así que para casa a descansar!!!
Ah, hoy he encontrado otra matrícula diferente, la del estado de Utah

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS