miércoles, 13 de mayo de 2015

Visiting!!!

Por la mañana he ido con las chicas a visitar el Grove Street Cementery, aquí en Estados Unidos, los cementerios son lugares donde la gente también va a pasear, para nosotros, son lugares diferentes a nuestros camposantos y por eso mismo, merece la pena visitarlo, siempre llama la atención.





Hoy ha hecho bastante calor, es más un bochorno de esos que se ponen cuando el tiempo está tormentoso, así ha estado durante todo el día. 
Después de la visita al cementerio nos hemos ido un rato al "Sterling Green", que ya se ha quedado con ese nombre aunque en realidad se llama Cross Campus, debajo del cual se encuentra la Bass Library.

Noticias en directo desde Yale




Y para casa a preparar la comida!!! Hoy ha tocado arroz, no era como las paellas que hace mi madre los domingos en el campo, pero la verdad es que estaba bastante bueno.




Por la tarde hemos visitado una parte de la Yale Art Gallery, desde mi punto de vista es de los mejores museos de la ciudad y hay que aprovechar a verlo cuando uno está en New Haven. (yo ya me lo he visto unas cuantas veces, jejejeje, pero me encanta)










En muchos lugares de la ciudad preparan smoothies riquísimos, nosotras hemos elegido uno de zumo de naranja y fresas, leche, fresas y plátano y otro de zumo de naranja, mango y zanahorias, muy refrescantes para un día caluroso como el de hoy.


Nos hemos ido a nuestro rincón favorito, a un banco a la sombra del "Sterling Green", donde charlar, ver a la gente pasar, jugar al fresbee (y que te peguen con él), ver a las ardillas rebuscar por si a alguien se le ha caído algo de comida..... es una gozada pasar el tiempo allí.


Cuando ha salido Diego nos hemos ido los cuatro a dar un paseo, aprovechando para comprar algunas provisiones en el supermercado que esta cerca de casa. 
Hoy hemos ido a cenar a la Maison Mathis, en su terraza, donde se estaba de maravilla para comernos unas cuantas cosillas que hemos pedido para compartir, jejeje, la limonada como siempre, buenísima!!!






En un rato se ha levantado mucho aire amenazando tormenta, así que para casa a descansar!!!

Ah, hoy he encontrado otra matrícula diferente, la del estado de Utah








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario