jueves, 28 de mayo de 2015

Tortilla de patata

Esta entrada no podía tener otro nombre. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una, pero un día por otro, nunca encontraba el momento perfecto, reconozco que aunque es un plato fácil de preparar, me da bastante pereza. Hoy Diego tenía una reunión  de grupo a la 1pm, por lo que teníamos que comer un poco más pronto que de costumbre, así que la mejor opción ha sido llevarme la comida al jardín de su edificio y comer allí, como sorpresa, una tortilla de patata!!!! 
Antes de empezar a prepararla me he ido a comprar unas cuantas patatas, por si no era suficiente con las que había, y una barra de pan a Panera Bread, una franquicia donde tienen distintas variedades de pan, he comprado una french baguette, lo más parecido a nuestra barra de pan, aunque la textura es un poco diferente. Por cierto, aquí el pan es bastante caro, $2.99 la barra...., bueno y las patatas tampoco son nada baratas, eso que es un producto americano!!!! La verdad es que hemos notado que en esta zona del país las cosas son más caras que en otras, con esos precios, no me extraña que mucha gente decida comer fuera de su casa y que no tengan mucha cultura de cocinar, aunque yo prefiero seguir cocinando en casa, con nuestro aceite de oliva virgen extra que hemos comprado a precio de oro, jajajaja, nunca mejor dicho.




Enseguida me he ido para casa a prepararlo todo y sobre las 11.45am, me he ido al jardín de la parte de atrás del Becton Center a esperar a Diego para comer. Menos mal que cuando he llegado había una mesa libre, se ve que todavía no es la "hora punta" de la comida, jejeje. Cuando ha llegado Diego ha alucinado, tooorrrtillaaaaa!!!! La verdad es que me ha quedado buenísima, o será que teníamos muchas ganas de comerla, juzgar por la pinta.


En cuanto hemos comido Diego se ha vuelto ha su despacho y yo me ido a casa a llevar lo que ha sobrado de la comida.
Por la tarde he estado leyendo bastante tiempo antes de ir a buscar a Diego. Hoy he dado un paseo por la zona oeste de Chapel, donde hay casas bastante chulas que siguen perteneciendo a la universidad.




También hay algunas fachadas pintadas con graffitis bastantes bonitos, es una zona tranquila con negocios de peluquería, spa, un estudio de arte y algún comercio más.



Cuando ha salido Diego, nos hemos acercado dando un paseo hasta el Elm City Market a comprar algunas cosas que nos hacían falta y nos hemos vuelto a casa a prepararnos para ir al gimnasio. 


Hoy para cenar me apetecía un bocadillo de pechuga de pavo con espinacas, y para beber, una de mis bebidas preferidas aquí, el agua con gas con sabor a mandarina, me encanta!!!! Lo hay de muchas marcas y tamaños, nosotros vamos probando diferentes.




Por cierto, aprovecho para felicitar a mi compañera y amiga Covadonga, aquí aún son las 10pm, por lo que para mí todavía es tu cumpleaños!!! Cuando me he acordado era demasiado tarde para molestarte, un beso muy grande y que sepas que echo mucho de menos compartir nuestras tonterías!!!! Espero que hayas pasado un buen día y que haya caído algún regalo, estoy segura de que sí, porque tu lo mereces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario