lunes, 25 de mayo de 2015

Picnic

Por la mañana nos hemos ido un rato al gimnasio, ya que mañana estará cerrado por ser el "Memorial Day", una fecha conmemorativa de carácter federal que se celebra en los Estados Unidos el último lunes del mes de mayo, con el objetivo de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate .Inicialmente fue establecido para rendir homenaje a los soldados caídos de la Unión Americana que participaron en la Guerra Civil estadounidense, aunque tras la primera guerra mundial fue extendido para rendir homenaje a todos los soldados fallecidos en las guerras en las que participó este país.

Para comer nos hemos preparado un picnic y nos hemos ido a comérnoslo a la parte de atrás del Becton Center, el edificio donde está el despacho de Diego, ya que hay una zona ajardinada con un par de mesas muy agradable.






Después de estar allí un buen rato disfrutando de la buena temperatura, nos hemos ido a por un helado a Ashley's, sin duda la mejor heladería de la ciudad. Cada día van variando los sabores, pero el chocolat chocolat chip lo tienen casi siempre y está exquisito!!!!


Nos hemos buscado un banco a la sombra donde nos hemos acomodado para ir consultando los resultados de la jornada electoral en España, la "chupipandi" y mi compañera Covadonga me han mantenido informada durante toda la jornada, gracias chicos!!!!

 


A media tarde, cuando ya sabíamos el resultado electoral de Aranjuez, nos hemos ido un rato a casa a dejar la mochila con las cosas del picnic y a descansar un rato antes de salir a cenar.
New Haven es conocido por ser una ciudad con gran cantidad de restaurantes de diferentes nacionalidades, nosotros hoy hemos probado un restaurante malayo muy recomendado en guías gastronómicas como la Zagat, el restaurante Bentara, situado en 76 de Orange St,  el cual nos ha sorprendido gratamente.








En marzo de 2011 el restaurante apareció en el New York Times
Después de cenar volvemos a casa. En Broadway St nos encontramos con un grupo de personas con telescopios, hace unas cuantas semanas también estaban allí instalados, así que, como a Diego le encanta la astronomía, allí hemos estado un rato charlando y observando la Luna, Venus y Júpiter. 



Have a sweet dreams!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario