sábado, 30 de mayo de 2015

Mexican dinner

Por la mañana no he hecho nada especial, un poquito de gimnasio y una colada!!!
Hoy hemos comido una ensalada muy rica, a la que además de las cosas más normales que se le ponen en una ensalada, como lechuga y tomate, le he puesto unas frambuesas deshidratadas y unos croutons, aliñada eso sí, con nuestro aceite de oliva virgen extra!!!



Después de comer, y tras hacer un skype con la familia, me he ido a pintar un rato a mi "Sterling Green", hacía muy buena temperatura, así que me he sentado al sol como muchos otros. Entre que yo no estaba hoy muy inspirada y la compañera de banco que he tenido, no me ha cundido mucho en lo que a pintar se refiere, jejejeje, la muchacha era una mochilera con un aspecto un poco "raro", hablaba sola o al menos eso me he imaginado yo, pero lo más sorprendente, lo que me ha terminado de desconcentrar del todo eran sus pelos en las piernas, debía venir de un sitio con mucho frío a juzgar por la pelambrera que se había dejado crecer, jejejee. Respeto a todo el mundo y entiendo que a algunas les vaya el rollo naturalista, pero es que queda tan feo!!!!! No creo que haya que estar todo el día en un spa, que por cierto no estaría mal de vez en cuando, ni en centros de estética, pero unos mínimos..... bueno, cada uno decide, pero yo no era la única que me he quedado alucinada, cuando ya se iba, he podido hacerle una foto para el recuerdo.

Aquí estaba yo intentando pintar 

                    

En el Cross Camp habían preparado una merienda para los antiguos alumnos que han venido a pasar el fin de semana, allí estaban todos juntos, los de promociones más antiguas y los que hace poco que dejaron la universidad. Hasta el fotógrafo Chris Randall les había montado un photocall para inmortalizar el momento.





Hoy hemos ido a cenar a uno de nuestros restaurantes preferidos en New Haven, el Oaxaca Kitchen, un mexicano en el que estuvimos el fin de semana pasado y que nos encantó. Hoy hemos pedido cosas diferentes, una arepa, que es una tortilla de maiz rellena de vegetales y carne, y unas fajitas de ternera con toda su guarnición, nuevamente nos vamos muy satisfechos con la comida y con el trato recibido en este restaurante, me estoy aficionando yo a la comida mexicana, aunque no tanto como mi hermana, a la que le encanta este tipo de comida.




La Arepa

El relleno principal de las fajitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario