viernes, 29 de mayo de 2015

Mac, welcome to my life!

Por la mañana he ido a hacer la colada y al gimnasio y después a preparar la comida. Hoy quería hablaros de un ingrediente que compramos ayer en el Elm City Market. Tanto a Diego como a mi nos gusta mucho la comida asiática y hay un ingrediente que aparece en muchos de sus platos y que nunca habíamos pensado en él, hasta ayer que lo vimos en el supermercado y decidí comprarlo para preparar la receta de hoy. Se trata del bok choy, es una verdura muy extendida en la cocina asiática y son muchas sus propiedades, entre ellas se le conoce por ser una fuente importante de glucosinolatos, precursores de una sustancia que protege contra determinados tipo de cáncer. También aporta gran cantidad de betacarotenos y provitamina A, lo que hace que se convierta en una buena aliada de nuestra vista, también contienen gran cantidad de fibra y baja los niveles de colesterol malo. Ayuda a eliminar líquidos y residuos del organismo, por lo que es eficaz para tratar problemas de ácido único, entre otros. Vamos, que con todos estos beneficios, deberíamos incorporarla a nuestra dieta sí o sí.
Para prepararla, se separan primero las hojas, se cortan las partes blancas por un lado, porque son un poco más duras, y las hojas verdes por otro. Yo he rehogado las partes blancas junto con una cebolla troceada, he añadido la carne de ternera en tiras y cuando estaba todo rehogado he añadido las hojas verdes y un puñado de cacahuetes crudos. El plato estaba buenísimo!!!!







Por la tarde he salido ha dar un paseo, como el fin de semana anterior, desde hoy están llegando los antiguos alumnos que vienen a pasar unos días a la universidad, mejor dicho a su universidad, porque así lo sienten, por lo que hay bastante ambiente en la ciudad. Me ha sorprendido bastante que los alumnos de la promoción del año 50, llevan en sus tarjetas una fotografía de cómo eran entonces, claro con foto en blanco y negro, jejejeje. Todos están entusiasmados con volver a encontrarse con sus antiguos compañeros, según le han comentado en el despacho a Diego, es algo que la universidad de Yale cuida mucho.




No sé si alguno ha visto alguna vez el programa "Crónicas Carnívoras" que ponían en el canal Energy algunas tardes, nosotros lo hemos visto bastante, se trata de un programa en el que el protagonista intenta conseguir retos relacionados con la comida en restaurantes de diferentes ciudades de Estados Unidos, en algunos casos bastante extremos como comer cosas excesivamente picantes y sobre todo en cantidades no aptas para cualquier ser humano. Pues hoy, a las 6pm en la librería Barnes & Noble, presentaba su nuevo libro Adam Richman, el protagonista del programa, y allí hemos estado, hemos comprado su libro, pues vienen recetas bastantes chulas que no tienen que ver con las excentricidades del programa y nos hemos hecho un selfie con él.









Justo al salir, nos hemos pasado a la tienda de Apple, que estaba justo al lado, a recoger mi nuevo ordenador, un Macbook  Pro de 13 pulgadas. Qué pasada de ordenador, me encantaaaaa!!!!! Tantos días que había pasado por la tienda y había estado mirándolo, tocándolo..... y ahora estoy escribiendo esta entrada con él. Reconozco que nunca he sido fan de la tecnología, nunca me ha interesado tener un ordenador u otro, pero este ordenador es una pasada, creo que voy a pasar muchas horas delante de él hasta que aprenda a sacarle todo el partido, jejejeje, pero de lo que estoy segura, es de que voy a disfrutar mucho con ello.




Poco a poco me tengo que familiarizar con él, cómo descargar fotos, instalar aplicaciones, leer correo, escuchar música, etc, lo bueno es que hay muchos tutoriales en internet para aprender a usarlo.

Thanks for reading me!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario