jueves, 21 de mayo de 2015

Grocery!

Hoy el día ha amanecido un poco más fresco, parece que el calor de los días de atrás se lo han llevado para España. Por la mañana he ido al gimnasio, se nota que muchos estudiantes ya se han ido, aunque por la mañana, siempre está mucho más tranquilo que por la tarde.

Hoy hemos comido unos filetes de lomo de cerdo acompañados de unas alcachofas.



Después de comer me he quedado un buen rato leyendo en el sofá  antes de salir a dar una vuelta, aunque hacía sol, la chaqueta no estorbaba para nada...... 
Cuando llegamos a New Haven, una zona del Cross Campus, nuestro green Sterling, estaba cubierta por obras, lo que estaban construyendo es una gran fuente de piedra oscura muy original, en ella se puede ver el reflejo del Berkeley College. Alguien dejó olvidadas allí unas llaves y otra persona, que las encontró, dejó un mensaje en una tarjeta...Allí he estado sentada un ratito haciendo un skype con mi familia!!!




Nuestro rincón preferido está muy bonito, han salido cantidad de flores de una especie de arbusto que le dan un encanto especial.


Cuando ha salido Diego hemos ido a recoger el Zipcar que teníamos reservado para ir a hacer la compra, toca reponer casi de todo!!! Cuando tenemos que comprar bastante, vamos al Stop & Shop, un supermercado que está cerca de casa, tipo Carrefour,


En los grandes supermercados de este país puedes encontrar de todo, y bastantes cosas raras, mucha comida preparada, y casi todo en tamaño XL. Aquí puedes encontrar la coca cola de vainilla, un producto vintage que Diego probó en San Franciso y que no le hizo especial gracia.









Nuestra compra de hoy

Para cenar nos hemos preparado unos vegetales (apio y zanahoria)  para "dipear" con crema de queso azul y un perrito caliente, acompañado de una cerveza Coors que hemos comprado hoy. Cuando la he visto en el supermercado me he acordado de dónde me tomé la primera, fue el verano pasado en Flagstaff, un pueblo en el estado de Arizona donde paramos a media tarde, nos sentamos en una pizzería y allí Cristina y yo nos bebimos una y los chicos una jarra de una cerveza local.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario