miércoles, 6 de mayo de 2015

Court St

Court St es, sin duda, una de las calles más bonitas de New Haven, al menos de las que he descubierto hasta ahora. Es una calle pequeña, situada en el Distrito Histórico cercano a Wooster Sq. Cada casa tiene una puerta de un color diferente, todas en el mismo estilo, algunas con más decoración que otras, más cuidadas o menos, pero todas con un encanto especial. 

















Por la tarde, cuando Diego ha salido de la universidad, nos hemos ido a casa a preparar la habitación de invitados, pues ya mañana duermen aquí mi hermana y mi amiga Gloria!!! Qué ilusión!!!
Nos hemos ido a dar un paseo y ya hemos aprovechado para cenar un wrap en el Pitaziki Mediterranean Grill, 170 Temple St. Yo me he pedido uno de falafel, ya que lo recordaba bastante bueno de la última vez que lo comimos en el barrio judío Le Marais en París.


Hemos vuelto a casa dando un paseo por el campus, como la noche estaba muy buena, en cuanto a temperatura se refiere, había mucho ambiente, los estudiantes están recogiendo sus cosas y llevando cajas a los camiones store que se las guardan hasta la vuelta después de las vacaciones de verano. Los edificios con las luces encendidas también tienen su encanto, parecen más de Harry Potter si cabe, jejeje.



A estas horas que estoy publicando la entrada de hoy, que se me ha hecho un poco tarde por cierto, mi hermana y Gloria seguro que ya están despiertas y me imagino  que algo nerviosas por el viaje, en nada están aquí......nosotros nos vamos a dormir, mañana nos vamos al aeropuerto JFK de New York a por ellas!!!

Have a good flight, girls!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario