miércoles, 20 de mayo de 2015

Back to routine

Hoy nos hemos levantado con una sensación un poco extraña, será que ya nos habíamos acostumbrado a que las chicas estuvieran en casa...Toca volver a nuestra rutina, Diego se ha ido a la universidad y yo he aprovechado un ratito más en la cama. 
La mañana se ha pasado volando haciendo la colada de la ropa que habíamos acumulado estos días, enseguida ha llegado la hora de comer, hoy una ensalada con frambuesas y croutons.


Aún hay estudiantes que siguen sacando cosas de los colleges para llevarse, me ha sorprendido uno que estaba cargando este peculiar coche.


Algunos de ellos van vestidos con sus togas y birretes para hacerse fotos en lugares emblemáticos del campus como es en el Camp Cross, justo delante de la Memorial Sterling Library.


Allí estaba también la mascota de la universidad, corriendo de un lado para otro persiguiendo a la gente.


Cuando ha salido Diego, hemos ido a pagar el resto de temporada al gimnasio, estos días ha estado cerrado debido a todos los actos relacionados con la graduación, antes de empezar con nuestro entrenamiento, nos hemos ido a disfrutar de un helado de Ashely!!! No todo va a ser trabajar, jejejeje.



Después de una horita de gimnasio, hemos cenado una bagel de roast beef, crema de queso y lechuga, acompañada de unos nachos con guacamole


Good night!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario