viernes, 10 de abril de 2015

We have a new gadget!!!

La mañana de hoy la he dedicado casi en exclusiva a colocar toda nuestra ropa en la nueva cómoda que montó ayer Diego.

Nuestras macetas de tulipanes están en pleno desarrollo y una de ellas está preciosa!!!! A la otra le está costando un poco más, pero ya tiene las flores fuera!


Después de comer Diego se ha ido otro rato a la universidad y yo, como hacía bastante fresco, me he ido a la Art Gallery Yale a seguir viendo todas las obras de arte de las que dispone, que son muchas. de camino voy observando lo que sucede en la ciudad, como por ejemplo algunas casas que siguen manteniendo la decoración de Navidad, monjes tibetanos en la puerta del Apple Store, el autobús escolar recogiendo a los estudiantes, los camiones de comida que cada día se instalan por diferentes sitios de la ciudad....






En el hall de la Art Gallery Yale, un profesor de arte explicaba a varios alumnos el trabajo que debían realizar, cada uno debía elegir un cuadro y tomar apuntes sobre él, de esta manera la Galería estaba muy animada. Ahí van unas fotos de unos cuantos cuadros en especial para mis compañeras de pintura que seguro que les gustan.



Paul Gauguin

Vincent Van Gogh


Paul Cézanne

Edgar Degas

A las 15,15 horas, en frente del City Hall de New Haven,  he podido asistir a un memorial para recordar el 150 aniversario del final de la Guerra Civil americana, se ha celebrado en todo Estados Unidos y, tras un discurso de varias personalidades, hemos hecho sonar las campanas durante cuatro minutos, un minuto por cada año que duró la guerra, digo hemos porque a mi también me han dado una campana, jejeje, "donde fueres haz lo que vieres"






Hay que reconocer que a los americanos no les falta patriotismo, algunos hasta en su bici llevan los colores de su bandera.


¡Qué frío hace! estas temperaturas corresponden más al mes de enero que al mes de abril....., mientras espero a que salga Diego, me paso al Blue State Coffee cercano al Becton Center (donde trabaja Diego) a tomarme un Chai Latte calentito.


Nos vamos juntos para casa pues hemos quedado con Hal, nuestro casero, que viene al apartamento a firmar con los nuevos inquilinos que estarán cuando nosotros nos marchemos, se trata de un estudiante de física que viene acompañado de sus padres y de su compañero en el college, el cual compartirá con él el apartamento. La verdad es que ha sido una visita muy agradable e incluso los padres de Miguel, el estudiante que vivirá en el apartamento a partir de septiembre, nos han invitado a ir a su casa a cenar un día, viven en Hamdem, a quince minutos en coche de New Haven, son venezolanos  aunque ya llevan muchos años en Estados Unidos, pero les hace especial ilusión poder hablar español con gente. 
A Hal le ha sorprendido el cambio que ha dado el apartamento, le ha encantado, incluso bromeando nos ha dicho que nos presentemos a un programa de TV sobre "Cómo redecorar su apartamento americano", jejeje

Cuando se han marchado nos hemos ido a visitar el Lighthouse New Haven Park, es un lugar histórico con un enorme faro y desde donde pueden obtenerse interesantes vistas del puerto de New Haven y de Long Island en el estado de New York. 










Después de la visita nos hemos ido al Best Buy a comprar una tablet para Diego, la nueva Samsung Galaxy Tab S, y tan contento que ha salido con su nuevo gadget!!!!




Después de la compra a casa a cenar. Por cierto, hay alguien más que piense que estos yogures se abren al revés?, jejejeje




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario