Watercolors at the Green

Estos días están siendo unas jornadas de puertas abiertas para los estudiantes del próximo curso, normalmente vienen acompañados de sus padres y la universidad prepara actividades para ellos, tours por los diferentes colleges, charlas sobre los diferentes estudios, por lo que hoy era fácil encontrarse con ellos, los futuros estudiantes enseñando a sus padres las residencias donde pasarán sus días de estudio, las zonas de ocio, bibliotecas… 

Como hacía muy buena mañana me he ido al leer un rato al sol y a disfrutar del ambiente de estas jornadas de puertas abiertas hasta la hora de volver a casa a preparar la comida. 
Hoy he preparado una pasta con champiñones y con una salsa de tomate y albahaca de un frasco que compramos en el Elm City Market. No soy mucho de salsas de tomate, la verdad, pero ésta no estaba mal, no estaba ácida y tenía un sabor muy rico a la albahaca.

Comiendo vemos el Weather Chanel, en el cual dicen que se esperan chubascos a partir de las 5pm, así que en cuanto recogemos, Diego se vuelve un rato a la universidad y yo me voy a aprovechar el sol hasta que venga la lluvia. Me siento en el «Sterling Green» y cual es mi sorpresa cuando veo que vienen un grupo de pintores con sus carpetones y sillas y le ponen delante a recibir una clase de acuarela!!! Biennnn!!! Que no llueva, que no llueva…..
Justo dos de los alumnos se sientan cerca de donde estoy yo y veo cómo preparar su material y empiezan a pintar, el profesor va de un lado a otro tomando fotografías de cada uno. Están repartidos por el green, cada uno ha elegido un rincón para pintar. Después de un gran rato observando, me levanto y aprovecho para ir a ver  lo que está  pintando cada uno de ellos, hay de todo, hay gente muy buena y otra, pues no tanto. Lo que sí me sorprende es el material que llevan, cada uno lleva un bloc de papel Arches que vale alrededor de $70, pinceles de todos los tamaños, buenas acuarelas…..Jejejeje, si lo llego a saber, me traigo hoy mis acuarelas y me pongo a pintar también!!!

También estaba por allí la bicicleta que me gusta, con su dueña, claro.
Como el tiempo estaba empeorando por momentos y se iban a cumplir las previsiones del Weather Chanes, a las 4.30pm he entrado en el Morse Hall a escuchar un recital de clarinete de un alumno de master, ¡Paloma te he cogido un programa para que veas lo que suena por aquí!! Hay que aprovechar al máximo la oferta cultural. El recital ha estado bien, clarinete solo y también acompañado de piano, no soy una erudita en esto, pero sonaba muy bonito que es lo importante.

Cuando he salido del recital llovía y además hacía un viento bastante frío, por lo que, como a Diego le faltaba aún un rato para salir porque quería dejar unas cosas preparadas, he decidido irme a esperarlo a casa y tomarme un Té Chai latte para entrar en calor, aunque sea 22 de abril, aquí cuando quiere sigue haciendo bastante fresco, jejeje.
Enseguida ha llegado Diego y, como seguía lloviendo y no hacía para paseos, nos hemos ido un rato al gimnasio, la verdad es que es una suerte tenerlo justo enfrente de casa.

Y para terminar el día, a casita a cenar, un tosta de salmón ahumado con una pasta de alcachofa que compramos en el Trader Joe’s y que está buenísima, es como alcachofas cocidas trituradas y aliñadas con aceite de oliva. ¡Me encanta el Trader Joe’s!

Ahhhh por cierto, hoy también he encontrado muchas matrículas diferentes, y alguna difícil creo yo, como es el estado de Washington, el que se encuentra al norte del país, diferente al estado de Washington D.C. donde está la capital, que también la he encontrado…..

Thanks for following me!!!

Compartir:

Deja un comentario

Posts relacionados

Córdoba, planes para una escapada especial

Nuestra escapada a Córdoba ha sido especial por varios motivos, celebrar nuestro aniversario era el principal, pero también ha sido «volver a viajar» y eso, después de la situación por la que aún estamos pasando cobra un sentido muy especial. Reconozco que preparé la maleta con una ilusión especial, con los nervios previos a un gran viaje,

LEER MÁS

La Gran Nevada

Así la han llamado y no es para menos, la tormenta «Filomena» cubrió de blanco gran parte de nuestro país como nunca  antes se había visto en algunas zonas del mismo.  Estábamos avisados, era muy probable que nevase en la Comunidad de Madrid, pero otras veces había avisos también y luego ni un copo asomaba

LEER MÁS

Dos días por el Delta del Mekong

Estando en Ho Chi Minh no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los lugares más singulares del país, el Delta del Mekong.  Vimos diferentes opciones, pero no nos apetecía hacer una excursión en grupo de un día en la que todo está muy programado, así que lo organizamos por libre, pasando una

LEER MÁS

Ho Chi Minh, visitar en un día la antigua Saigón.

La antigua Saigón no es de esas ciudades de las que te enamoras a primera vista, ni siquiera sé si podría llegar a amarla alguna vez como me pasa con otras ciudades, pero reconozco que a pesar de su caos, tiene lugares interesantes que merece la pena visitar.  Era nuestra última parada en Vietnam y

LEER MÁS