Aunque aquí no existe la Semana Santa tal y como la celebramos en España, si que hoy viernes era un día medio festivo, aunque los profesores han trabajado como un día normal.
Igual que ayer, desayunamos juntos en un Blue Cooffe y, mientras Diego se va a su puesto, yo me voy a dar un paseo por zonas del Old Campus que aún no había explorado

Como ayer sólo pude ver una parte de la Art Gallery, vuelvo con la intención de ver otra zona de la misma, esta vez elijo arte contemporáneo y cual es mi sorpresa que me encuentro con bastantes cuadros de pintores españoles como Picasso, Miró….. así como algún Mondrian, Kandnisky, Modigliani, y de otros pintores conocidos como  Andy Warhol…

Entre paseo y cuadros se ha hecho la hora de comer, hoy toca un bowl de fideos de arroz con verduras y pollo que estaba bastante bueno.

Está empezando a llover, así que ve voy al hotel a esperar a que Diego termine su jornada por hoy. Cuando llega, descansamos un poco y nos vamos a dar una vuelta y a cenar a uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, el Frank Pepe, una pizzería napolitana con mucha solera donde siguen haciendo las pizzas en horno de piedra. De camino encontramos el Elmcity Market, un mercado impresionante, hasta nos encontramos con unos manojos de espárragos de lo más aparente, seguro que no son tan ricos como los de Aranjuez, pero nos harán el apaño….
Antes de llegar al restaurante, paseamos un rato, bajo la niebla, por el Historic District de Wooster Street, una zona que antaño fue ocupada por inmigrantes italianos, alrededor de la plaza del mismo nombre, hay un conjunto de casas espectaculares.

Cuando llegamos al restaurante observamos que ya hay bastante gente haciendo cola para entrar, es buena señal!!!!

Pedimos la piza mediana, pero por error, y por el mismo precio, nos traen una grande ¡Oh my God! vaya pedazo de pizza, comemos hasta donde podemos, jejeje….Para beber Diego, que le encanta experimentar con las bebidas del lugar, pide una White Birck cuyo sabor es lo más parecido a un enjuague bucal, aunque fresquito se deja beber….

La noche no se ha quedado para pasear, así que nos retiramos a descansar, mañana va a ser un día interesante!!!!