miércoles, 15 de abril de 2015

To the Gym!!!

Por la mañana no he salido, he dedicado tiempo a hacer una pequeña colada de ropa de interior y prendas pequeñas en mi superlavadora!!!! como prometí alguna foto pues aquí están, la lavadora y la centrífugadora, jejejeje, la verdad es que son muy fáciles de usar y solucionan el lavado de las prendas pequeñas.



Hoy para comer ha tocado una ensalada  con variedad de hojas (llevaba hasta hojas de apio y perejil) con carne de cangrejo y unas salchichas a la plancha.


Después de comer Diego se ha marchado enseguida a la universidad y yo me he quedado bastante tiempo leyendo en casa.Como una hora antes de que saliese Diego, me he ido a dar una vuelta y a seguir descubriendo la ciudad. Hay mucha seguridad en las calles, tanto la policía de la ciudad, que ya ha sacado sus bicicletas, jejejeje, como la propia agencia de seguridad de la Universidad de Yale, 



He entrado en la librería Barnes & Noble, es enorme!!! me apetecía ver libros de cocina americana o de cocina de esta zona. Connecticut, es estado en el que se encuentra la ciudad de New Haven,  está localizado en la región de Nueva Inglaterra, y hay libros específicos de esta zona. 


La tarde estaba un poco rara porque el sol no terminaba de salir, aunque no hacia nada de frío, menos mal.


Cuando Diego ha salido nos hemos ido a visitar una de las bibliotecas más famosas de New Haven, la "Beinecke Rare Book and Manuscript Library", donde se encuentra un ejemplar de la primera Biblia de Gutenberg. La biblioteca es impresionante en cuanto a la cantidad de incunables  y de documentos de gran valor que alberga entre sus estanterías colocadas en el centro de un gran edificio modernista.







Con el ejemplar de la Biblia de Gutenberg

Siguiendo con las bibliotecas, hemos pasado al interior de la Sterling Library, sin duda la más bonita y la mas representativa de la Universidad de Yale. En sus múltiples salas se puede estudiar hasta las dos de mañana.






Aunque generalmente los estudiantes y demás personas van caminando a todos los sitios, es bastante frecuente ver a alumnos y alumnas en monopatín, menudo dominio tienen!!! moverse entre el tráfico de estas ciudades no debe ser nada fácil....Bueno la policía no va andando, va en sus bicicletas de montaña, en coches o en unas supermotos!!!



El otro día nos comentaban que en Yale hay estudiantes de muchas nacionalidades, y que dentro de los estudiantes americanos, los hay de casi todos los estados del país, por curiosidad me voy fijando en las matrículas de los coches, que en la parte trasera se identifica el estado al que pertenece el coche, así iré poniendo fotos de diferentes matrículas por ver cuántas soy capaz de encontrar, jejejee. Hoy pongo estas:





Antes de que cerrase la oficina, y ya que tenemos todos los documentos necesarios, hemos ido a apuntarnos al Gimansio!!Vaya edificio, la verdad es que es precioso. Todo ha sido muy fácil y ya tengo mi ID para poder acceder siempre que quiera, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Así que nos hemos ido a casa a dejar cosas y a cambiarnos y hemos estrenado nuestras tarjetas!








No creo que me dé tiempo llegar en forma a las Olimpiadas de este año de la Universidad



Para poco más da el día, una cenita ligera y a descansar!!!




Good night!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario